Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 04:43:23
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: MOuse Fallido con Softice 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MOuse Fallido con Softice  (Leído 317 veces)
vitor
Visitante
« en: Agosto 05, 2006, 09:22:52 »

Hola , Soy recien ingresaod en este foro habia leido unos mensajes y me parecio onteresante a si q decido integrarme, Estoy empezando en esto del cracking y ya me encontre un problema mas solo q a este no le he podido dar solucion.

Primero: he instalado el SICE 4.05 y lo he parcheado para mi win xp Spack 2 .
Pero:
En configuracion Del Mouse no he sabido q hacer ya q lo he instalado en mi lap top, por lo q ninguna de las configuraciones se me ajusta, he probado todas y ninguna le hace.

Segunda: los bpx no me funcionan no se si los utilizo mal o que pero he estado leyendo tutoriales en los que me dice que breaak point poner pongo ese y otros q se me ocurren y nada de nada Al SICE simplemente no se le antoja saltar en el momento de la interrupcion,   Q ESTOY HACIENDO MAL??

Gracias por la ayuda por q se q aqui hay personas de casto conocimiento q me pueden ayudar, graxxxxxx, BYE
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: MOuse Fallido con Softice « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits