Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 07:24:07
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius :: ツ)  |  Tema: "Liberar" samsung SGH-Z130 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: "Liberar" samsung SGH-Z130  (Leído 928 veces)
El_Christiancito
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 07, 2006, 05:16:27 »

Hola de verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de nada, lo ke pasa es ke vivo en espana y al encender mi movil tiene ke estar puesta una tarjeta SIM si no no puedo iniciarlo y lo ke kisiera hacer es desactivar esto y poder iniciarlo sin la SIM porke me voy de espana y se ke donde voy este sistema de SIM no se usa sino ke los telefonos son libres y simplemente haces un contrato con la compania ke mas te guste, no se si me explike bien... bueno agradeceria su ayuda...
Urban_Doctor
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2006, 05:00:32 »

creo que no se puede hacer, ya que tu telefono es 3G y solo funciona con la SIM....
El_Christiancito
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2006, 07:01:26 »

Si pues si es 3G ke lastima ahora tendre ke deshacerme de el porke no me servira de nada...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius :: ツ)  |  Tema: "Liberar" samsung SGH-Z130 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits