Arkner
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« en: Agosto 08, 2006, 04:10:05 » |
|
Mi primera firma, que fue para el taller   Otra para el taller  Una firma para un amigo  Taller  Taller  Taller   Taller otra vez xd  Esta me gustó mucho en su momento   Probando las shapes    Probando de hacer cmoo vidrieras  Taller  1ª firma de un reto de hacer 2 firmas  2ª firma del reto  Taller  Siguiendo el tutorial cutout  Reto a Kass creo  Taller  Reto contra Azmo   Taller  Hice otra porqué no me gusto la anterior  A esta le dedique mucho trabajo para recortar el render  Siguiendo el tutorial Smudge de Zegius  Otra vez   Un reto de Shadow  Reto de Smash Bros Melee  Taller. Probando una pequeá animacion  Taller   Para un amigo del Americas Army  Para otro amigo x)  Creo que Komal hizo un post pidiendo una firma y varios participamos, en plan reto (me falla un poco la memoria jeje)    Pruebas con los pinceles y tal  Reto de terror   Taller de otro foro  Otra para ese taller  Y otra para el admin de ese foro     Taller  Probando animaciones  Probando pinceles tech  Reto Naruto. Probando Tech Brushes   Nuevo Nick. Firma con filtros solo. A partir de aqui hay varias slo con filtros.    Tutorial "firma sencilla con filtrros"    Taller  Me encantó     Taller SanOsiris. Creo que apartir de esta firma mejoré notablemente  Probando animiaciones xdd   Taller SanOsiris  Reto naruto en San osiris    Reto 300 en san osiris  Reto Jet en san osiris   Reto contra Azmo creo   Reto Spiderman  Reto no renderizar  para un amigo de un foro de WoW  para otro amigo    para un amigo del ogame, solo quería que le hiciese algun pequeño retoque a la imagen.  para otro amigo de ogame  reto  probando con la pluma  Taller, efecto smudge  Probando unos nuevos brushes, creo que la puse en un reto.  Me oriente un poco con un tutorial  1ª ronda del torneo  2ª ronda, empate, y en la segunda votacion perdí  Taller  Mask Style  Reto engendros. Como no encontraba renders cojí este que era a lapiz y lo coloreé. Trabajé MUCHO en esta firma  Reto Batman contra The Zix, empatamos  Reto Street Art, no me quedó nada bien  Reto contra milady y strayfer  Taller  Taller  Reto "Battle Art"  Reto "Caballeros"  1ª firma reto "sentimientos"  2ª firma reto "sentimientos"  reto contra Aleks, Nexus y The Shadow  Saludos pd: VAYA TOCHO x)
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 22, 2008, 10:27:14 por Arkner »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YoungHacker
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2006, 11:17:27 » |
|
jajaaja que buena vi una escoba laser  esta quemado del cerebro serio  ( JOda ) pero si es una galeria no seria mejor poner todo nuestars cosas aqui pero eso si dejar las mas buenas que nos parece a nosotros y asi compartirlas.... Eso creo yo... NOs Veremos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arkner
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2007, 06:52:20 » |
|
Y aun hay mas!!! Esta vez he estado trabajando con Tech, mis dos primeras firmas tech i mi primer wallapeper etch! (Ya se ke es un poco triste ke 2 años despues de empezar con el photoshop aga mis dos priemras firmas tech pero bueno :  ) 1ª tech (uan de mis favoritas)  2ª tech (otra de mis favoritas)  1r Wallpaper tech Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionhttp://i81.photobucket.com/albums/j233/_NuCk_/Firmas/wallpapertechjpg.jpg Grunge Robot Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionhttp://i81.photobucket.com/albums/j233/_NuCk_/Firmas/firmarobotgranjpg.jpg Firma que tenia ke ser pal reto de Naruto pero ke al final no la use   Producto del aburriemiento ( la verdad es ke el fondo ta echo con todos mis brushes, asi pude clasificarlos )  Comenten plz
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 23, 2008, 07:37:46 por Arkner »
|
|
|
|
|
|
|