Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 04:43:22
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: scrip de acceso(ayuda) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: scrip de acceso(ayuda)  (Leído 241 veces)
drugo
Visitante
« en: Agosto 15, 2003, 09:31:44 »

Estoy practicando con javascript e hice este escrip pero no me funciona pues no mesalen los mensajes de alerta ni de if ni de else y lo que me esta volviendo loco es que me sale el   error de que drugo no esta definido a cada rato ,alguien podria revisarlo y decirme DONDE Y PORQUE ESTOY FALLANDO Y si no es mucha molestia explicarme como y donde se definen las variables locales y glovales dentro de una funcion porque ya me lei dos manuales y no termino de entender.
 PD: En este escrip lo que intente hacer es que cuando escriba el nombre correcto que es drugo , me saliera el mensaje de alerta "tiene acceso al programa y si pongo un nombre cualquiera me saga el cartel "no puede acceder al sistema" saludos!!!!!!! Embarrassed Angry :-\

<html>
<title>acceso</title>
<head>
<script languaje="javaScrypt">
function mensaje(login){
var login;
login="drugo";
if(login==drugo)
{
alert("tiene acceso al sistema");
}
else
{
alert("no puede acceder al sistema");
}
}
</script>
</head>
<body>
<p>login<input type="text" name=login  onclick="mensaje(drugo);">
</body>
</html>
srPxM
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2003, 10:15:04 »

srPxM
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2003, 10:21:42 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: scrip de acceso(ayuda) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits