Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Å¿eptiembre 06, 2008, 12:05:51
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: Alguien que me ayude... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien que me ayude...  (Leído 364 veces)
Fenix MaCord
Visitante
« en: Agosto 15, 2003, 12:10:06 »

:'(
« Última modificación: Febrero 20, 2004, 01:11:08 por (¯°•»¦«¤ Ave de fuego ¤»¦«•°¯) » En línea
Schrodinger_9
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2003, 11:08:13 »

salu2

pues yo sugiero que analices este archivo desde MS DOS e intenta eliminarlo desde ahy a ver que pasa no??? en fin despues de eso si funciona reiniciria mi pc de todos modos.....

ojala te sirve y suerte..... Cheesy  Cool
Fenix MaCord
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2003, 04:57:11 »

Pues ya que las solunes que me dieron ninguna funciono, el dia de hoy en la noche le dire adios a mis archivitos que tenia, solo tende que reponerlos por los respaldos que tengo, y ya intente borrarlo, supuestamente lo hizo pero cuando entro a windows ahi sigue.... jaja habeces me marca que ocupa 100MB y habeces que es de 96...

Gracias Schrodinger (Tu tambien eres el gato se Schrodinger).. uff que problemita el de ese cuate....
Schrodinger_9
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2003, 07:22:30 »

eso nolo entiendo a que te refieres cuando dices eso....
CraftyKox
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2003, 09:37:42 »

Fenix MaCord
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2003, 02:45:00 »

Pues de troyanos nunca me he preocupado.... solo de virus....

Es que no tengo internet en casa..... y mejor formatee la PC...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: Alguien que me ayude... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits