Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:22:09
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: scanner, genius colorpage-vivid 4x, presto page manager 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: scanner, genius colorpage-vivid 4x, presto page manager  (Leído 4425 veces)
rapsoda
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 10, 2006, 11:30:11 »

Hola a todos , he creado este nuevo tema xq tengo un problema con mi scanner, el cual como ya habran leido en el titulo del asunto es un genius colorpage-vivid 4x, pues mi problemita es k el programa k usa este scanner es el presto page manger, pero nc como instalarlo, nc si alguien me podrai dar alguna recomendacion o solucion, ps nc nada de stas cosas y me aparece una ventana donde me da una serie de opciones entre las k esta el pagemanager, pero cuando lo instalo e intento usarlo me dice k hay una falla y no se puede encontrar el scanner, nc kizas necesite instalar algo mas antes de eso, sea como sea porfavor contesten su ayuda sera muy agradecida, gracias a todo y hasta pronto.
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2006, 07:19:00 »

ya lo estabas usando el scanner o recien ahora lo instalas? ademas del programa para scannear necesitas los drivers, en algun momento t los tiene q haber pedido. anda a:

inicio -> configuracion -> panel d control -> sistema -> hardware -> admin d dispositivos

fijate ahi si ves algun dispositivo con un signo amarillo y si ves el scanner.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

rapsoda
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2006, 09:51:21 »

Hola Locutus, y gracias por tu ayuda, de hecho no es la primera vez k lo use, solo que tuvieron que formatear mi computadora pues habia un maldito espia k no permitia hacer nada, asi k mi scanner tb pago las consecuencias, y ahora nc como instalarlo y ya hice lo k me dijiste, y pues no aparce ningun dispositivo, y tengo aki el CD d instalacion, pero cuando trato d darle la instalacion automatica, me sale una ventana en la que se me notifica que mi computadora a pesar d k el scanner es compatible con XP, no ha pasado la prueba, asi k nc como instalarlo, porfavor si pudieras darme algo mas d ayuda, te estaria muy agradecido, hasta luego y gracias.
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2006, 11:44:55 »

lo q t dice es q no esta firmado digitalmente x microsoft, no le hagas caso... instalalo igual... si nadie instalara lo q dice microsoft q no es seguro la mitad d los dispositivos del planeta no funcionarian...  Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

rapsoda
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2006, 02:52:46 »

Gracias Locutus por tu ayuda intentare hacer lo que me dices, ojala resulte, sino tendre que conseguir algun tecnico que pueda ayudarme, igual gracias, muchas gracias!!!!!!!!!! Grin
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2006, 03:58:38 »

no hay xq...  Grin
contanos el resultado.

saludos

rocio_luna
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 08, 2006, 02:11:56 »

Hola a todo recien me uni a este foro que se ve tan interesante, saben yo tengo el escaner vivis4x de genius pero lo que pasa es que mi maquina fur receteada y mi cd programador se extravio de tantos cambios que hice, ando buscando porinternet el programa pero no encuentro hay un archibo pero que descarga ue eingrese el cdpero no sale la imagen de presto page manager y pide que inserte el cd por favor no se si alguien me puede ayudar enviandome el archivo a i correo o sugerirme una paguina donde pueda descargar completamente Smiley bye
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 08, 2006, 12:46:03 »

rocio_luna
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 12, 2006, 01:13:14 »

Hola locotus prove el srchivo pero no descarga el icono del escaner coo si no hubiese descargado ningun programa, no se si tienes otro archivo gracias por la ayuda

saludos Sad
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 12, 2006, 01:59:02 »

perdon pero no t entiendo bien... no t descarga el archivo?
recien lo probe y el link funciona bien... si descarga el driver tendria q funcionar xq es el driver para s scanner.
explica bien cual es el problema.

saludos

rocio_luna
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 19, 2006, 12:07:10 »

Hola locotus sigo9 sin configurar mi scaner el archivo que me as dado ha descargado pero no sale el icono del escaner sale otra figura que al darle cli me sale como mensaje this program cannot work on this scanner y por4 eso no se puede scannear quizas me falte hacer algo y me puedes ayudar gracias por todo

saludos
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 19, 2006, 12:58:38 »

fijate bien el modelo del scanner si es s. el icono del instalador no tiene q tener un scanner, seguramente es un icono d instalacion normal (no lo vi).
puede ser q sea el vivid4xe o algun otro modelo, x eso t dice q no funciona con s scanner. fijate en la pagina donde estan los drivers d los scanner genius:

http://download.geniusnet.com.tw/scanner

si es otro modelo baja el q sea... sino tiene q funcionar el q t di... checkea q el scanner este encendido y conectado a la pc.

saludos

acutipa
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: ſeptiembre 27, 2006, 12:07:27 »

Buenas a todos..
me llamo pedro, tengo un problema con un scanner, es algo que nunca me habia pasado. paso a contarles.
me compre un scanner genius colorpage-vivid 4xe y lo probe instalandolo en la computadora de mi trabajo y hasta ahi todo normal, luego lo lleve a mi casa donde tengo mi computadora con mi camara web genius y lo demas. y ahora lo instale y cuando en el momento de scanear se prende mi camara web. Angry no se que pasa en el momento de la instalacion todo instale correctamente, primero el driver ( para que reconosca el scanner) y luego el programa para scannear. no se de verdad porque hubo un cruce  :'( si hay alguien que me pueda brindar un poco de ayuda por favor agregarme a su msn el mio es   xxxxxxxxxx  @hotmail.com.
Atte.
Pedro
Peru-Lima

Art.23
NO publiquen sus cuentas de correos privados, los cracks o seriales , se mandaran mediante mensaje privado del foro (IM).
Toda cuenta publicada será BORRADA de inmediato por el grupo Moderador.
« Última modificación: ſeptiembre 27, 2006, 01:56:08 por Locutus » En línea
HW falc0n-X
Habitual

El tiempo perdido no vuelve jamas

falconxmark@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #13 en: ſeptiembre 27, 2006, 01:32:29 »

Es raro ke encienda tu cam, especificame a ke te refieres con encenderse? ke tipo de camara tienes?

desinstala tu camara web de propiedades de mipc --->hardware--->administrador de dispocitivos----> busca tu camara desinstalala---> da en el boton de reconocimiento de nuevo hardawe o reiniciala, y cuando lo encuentre instalale el driver de nuevo si es ke no lo instala automaticamente prueba con esto y reinicia la pc... bytez..
lobonegro
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2007, 01:43:07 »

hola buenas tardes he visto este foro y me viene divinamente, en primer lugar os felicito, y en segundo lugar tengo el scaner, genius colorpage-vivid4x, y tambien he perdido el disco de instalacion y los driver, pues data he instalado el programa que he leido aqui,pero una vez instalado y reiniciado el ordenador me sale una ventana que me dice SCANER NOT FOUND, perdonarme pero no tengo ni idea mi fuerte no es el ingles, ya no se que hacer si le falta el programa o los driver, tambien he ido alpanel de control para ver si estaba instalado el hardware y en los que esta instalado me saqle una interrogacion con un triangulo amarillo, con lo siguiente 600DPI USB Sescaner, no se que quieres decir esto gracias por la ayuda
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: scanner, genius colorpage-vivid 4x, presto page manager « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits