Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 07:27:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Entretenimiento Y sitios de interes  |  Paginas Webs Recomendadas  |  Tema: Hack Crew Network Security 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hack Crew Network Security  (Leído 382 veces)
VanNovax
Visitante
« en: Agosto 11, 2006, 02:48:50 »

Pues, aqui coloco mi web

hack-crew.c-group.org.

pronto Www.hack-crew.infO

Tematatica:

Defacing & Carding. Son las principales tematicas, buscamos ser una de las comunidades mas grandes de habla hispana en esta area. Con mi ayuda en Defacing y los integrantes de Latin Defacers. Como moderadores y Carding.
El caso de Napster y Mio.  Wink. Colaborando en la Seccion de pishing y como hacer fraudes en Internet. De manera eficas.

Tambien:

Buscamos Defacers  Smiley. Para Latin American Defacers. y alguien que se expecialize en encontrar Fallos. En scripts.  Wink. Por que ya yo me estoy cansando solo.  Grin

Integrantes: Napster, j4iber, Yo  Smiley

salu2. Espero ver a mas de uno por haya  Grin

arvin
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2006, 12:24:44 »

No me gustan ustedes gente, la pagina esta llena de copias y ustedes tres solo son scripters, que caso tiene una pagina de scripters?

Deberia darte verguenza usar un subdominio de c-group que es una pagina excelente de un gran amigo, no se si el te dio permiso pero creo que no va ese subdominio....

|o|

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Entretenimiento Y sitios de interes  |  Paginas Webs Recomendadas  |  Tema: Hack Crew Network Security « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits