Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 04:19:38
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Ayuda para corregir entrada de registro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda para corregir entrada de registro  (Leído 761 veces)
skuad
Hiel Hitler
Miembro
Desconectado Desconectado

DAS ICH MIR SCHEIBE DRAUF!!!

Ver Perfil
« en: Agosto 11, 2006, 11:17:43 »

juegos gratis
Hola, tengo un problema con mis puertos de USB, pero tiene que ver con el registro de windows es decir "regedit.exe", lo que me pasa es que al conectar mi flash USB todo funciona bien hasta que intento detener el dispositivo para sacarlo, antes aparecia un mensaje que decia que ya era seguro retirar el dispositivo, pero ahora cuando intento detenerlo me aparece que no se puede detener y que lo intente mas tarde, me espero pero nunca se puede, alguien me dijo que eso se puede corregir con el registro, me pueden decir que entrada es la que debo modificar. gracias por su ayuda Smiley

Evils son
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2006, 08:26:23 »

En teoria esto sucede cuando hay alguna aplicacion utilizando algun programa del usb, podria ser que el antivirus este ahciendo una revision del mismo, que windows este tratando de abrir algun archivo, lo que puedes hacer es introducir la usb (con el antivirus totalmente desactivado) y sin acceder a ella desactivarla, si asi se desactiva es cuestion de que algun programa lo utiliza, si no es asi tal vez sea algun problema de windows... Pero yo jamas habia oido que se puediera arreglar desde el registro ya que o esta en uso o no lo esta... Aunq tal vez alguien sepa decirte que hacer en el registro para tal proposito.. Nga salu2

initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2006, 11:57:18 »

Muy cierto lo que dice sickness1 eso solo es por que algun programa esta utilizando el usb, fijate mas o menos desde cuando tienes este problema, y recuerda si has instalado algun programa que detecte la conexion de unidades usb o algo asi, y tambien fijate que traes en la memoria, a lo mejor algo se ejecuta cada vez que lo insertas.

Saludoxxx

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
skuad
Hiel Hitler
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2006, 10:21:30 »

Gracias por su ayuda parece ser que resulto ser mi antivirus elq ue no me dejaba, salu2 Cool

Evils son
zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2006, 10:30:49 »

sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2006, 07:23:08 »

Creo que en windows millenium no se puede tener un icono asi en la barra de tareas, a no ser que hayan hecho un programa para tal efecto, para quitar una unidad hardware en millenium (Que si no recuerdo mal es como el 98) no tienes mas que pulsar boton derecho encima de la unidad y despues clickar sobre expulsar! Nga salu2
« Última modificación: Agosto 14, 2006, 06:54:17 por sickness1 » En línea

initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2006, 12:12:12 »

En win98 no tienes ningun icono asi, pero si hay marcas para las cuales se instalan sus drivers y si aparece el icono, yo tengo dos memorias, y a las dos le instale sus drivers en mi maquina con win98, y solo una de ellas hace aparecer el icono, la otra solo desde el explorador le doy con el boton derecho sobre la unidad y eligo Expulsar, de igual manera no hace nada, pero siempre lo hago  Grin

Esto mismo aplica para el Millenium.

Intenta descargando el soft o drivers en la pagina del fabricante.

Saludoxxx

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
skuad
Hiel Hitler
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 03, 2006, 04:46:44 »

Hola a todos, necesito ayuda porfavor, el problema que tenia con mi memoria, se soluciono solo por un momento, pero otra ves tengo problemas al intentar detener el dispositivo, me pueden decir como lo puedo solucionar, esque cierro todas las ventanas y programas que estan en uso y aun asi no se detiene, tengo una copia de seguridad de mi registro que hice cuando recien instale windows, utilizando la copia del registro vuelve a funcionar de manera normal la expulsion del dispositivo, pero me regresa todas mis configuraciones a como estaban y es molesto tener que volver a configurara todo, ademas de que el problema regresa despues, es por eso que creo que se puede solucionar cambiando algun valor del registro de windows, ojala me puedan decir cual, gracias.

Evils son
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Ayuda para corregir entrada de registro « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits