|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OzX
Moderadores
Gran Colaborador

foro.new-bytes.net
|
 |
« Respuesta #35 en: ſeptiembre 23, 2006, 08:04:50 » |
|
 mmm men.. tienes varios problemas de partida no capturar toda la pantallla en donde sale el error... por otro lado... viendo que ya captaste (todos los demas intentos estan mal esepto el 4 intento... hablare de este.. (si alguien sabe de programacion y estoy mal que me corrija  ) ahy dice que tiene un error, en la primera linea exploit.c: 1(linea primera) alomejor te falta un : al final de la linea o despues de las :... en fin el exploti esta malo tiene un error de programacion, la unica forma de solucionarlo es ver que puede ser y aprender y lee bastante  no ahy un solucion especifica para todo esto.. algunos exploit ya bienen malos.. para que los gcc o los script kiddie, no destruyan sites con exploit.. en fin.. podrias bajarte otro o intentar solucionarlo, pero lo bueno que es 1 error en la primera linea y si lo solucionar felicitaciones :_D saludos adios pd: no me mandes el exploti por privado (gracias) adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arvin
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 en: ſeptiembre 24, 2006, 04:18:56 » |
|
terminal services...... investiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
big marco
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 en: Noviembre 14, 2006, 03:52:23 » |
|
hola amigos miren e echo todo lo que dice el manual pero me sale el sig error  espero puedan ayudarme que significa espero puedan ayudarme
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 14, 2006, 03:53:27 por big marco »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
big marco
Visitante
|
 |
« Respuesta #46 en: Diciembre 06, 2006, 12:47:41 » |
|
Ps simplemente les digo una cosa si van a empesar a utilizar exploits deben aprender a programar no necesariamente deben aprender al 100% pero si es necesario tener aunque sea un concepto para programar un poquillo ya que los exploits de scurity focus casi todos los ponen mal para que no los use cualquier lammer por eso a aprender a programar si quieren usa r exploits ya que andar buscando uno que sirva si que es un dolor de cabeza
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 06, 2006, 12:48:56 por big marco »
|
|
|
|
|
|
|