Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 02:53:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: scrip ,variables no definidas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: scrip ,variables no definidas  (Leído 198 veces)
drugo
Visitante
« en: Agosto 17, 2003, 11:49:09 »

Bueno tengo ungran problema con esto de java script ya me lei tres manuales y no logro entender lo sigiente sobre las variables :como puedo saber si la variable que estoy utilizando esta bien definida, tiene que coincidir con alguna palabra del scrip; pues en el scrip con el que estuve practicando me sale a cada rato "drogo no esta definido".Ademas me sale la frase "se esperaba un objeto"como puedo saber a que objeto se refiere ,tiene que coincidir con algun dato del escrip.lo que quise hacer es que  cuando no se llene completamente el formulario salga un cartel de alerta que diga:"debe llenar todos los casilleros antes de enviar el formulario" .pero no me sale    ayudenme ,si!!!!POR DIOS QUE ME VUELVO LOCA!!!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: scrip ,variables no definidas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits