Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 04:34:59
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks - 1WeekOff)  |  Tema: arecuperar clave de administrador 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: arecuperar clave de administrador  (Leído 148 veces)
torero150
Visitante
« en: Agosto 16, 2006, 10:33:52 »

que tal foreros tengo un problema  me han cambiado mi clave de adminsitrador de windows xp  ahora no puedo ingresar por  eso necesito que me ayuden , me dijieron que se puede recuperar con el cd knopix de linux pero no se donde descragarlo y usarlo asi si me pueden  ayudar.

espero su respuesta ami correo ------------ @yahoo.es Roll Eyes

No Publicare mi email porque son la reglas de foro   (Modificado por Vibyte)
« Última modificación: Agosto 17, 2006, 08:35:52 por vibyte » En línea
vibyte
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2006, 08:38:05 »

siempre he dicho que si quieres encontrar soluciones tienes que buscar y estoy seguro que tu no lo hiciste........ sin embargo te dejo el link donde podrias encontrar tu solucion, pero no te acostumbres.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks - 1WeekOff)  |  Tema: arecuperar clave de administrador « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits