Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:22:25
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: It´s Me, Smart ツ)  |  Tema: Localizar via Bluetooth 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Localizar via Bluetooth  (Leído 4205 veces)
GiLmI55
Miembro
Desconectado Desconectado

Gilmi55
Ver Perfil
« en: Agosto 17, 2006, 02:44:29 »

juaxor
Miembro

mundo_hack@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2006, 03:09:38 »

GiLmI55
Miembro

Gilmi55
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2006, 03:55:29 »

Toxico ( hack)
Colaborador

PreakING

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 05:40:58 »

danup
Miembro

ACID-FANTASY

8757698 falso@es.es ACID-FANTASY ACID-FANTASY
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2006, 10:53:08 »

leete las normas del foro sobre firmas, max 400 x 200
juaxor
Miembro

mundo_hack@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2006, 11:13:57 »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh quieres utilizarlo como localizador gps vdd?
GiLmI55
Miembro

Gilmi55
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2006, 03:24:31 »

Toxico ( hack)
Colaborador

PreakING

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2006, 10:01:16 »

Atoq
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 01, 2007, 06:44:29 »

Slaudos a todos en esta pagina, soy nuevo, bueno interesante eso del bluetooth por ubicacion gps, pero bueno, no es cuestion de programas, la verdad para ubicar un punto con eficacia en un determinado espacio plano, (en cristiano, en una calle una cancha, lo que sea, cualquier espacio) se necesita mas de un punto de referencia para la ubicacion de un determinado objeto, es decir, por ejemplo para una ubicacion por GPS, se necesitan mas de un satelite, como minimo se necesitan 3 receptores de la señal para determinar el punto exacto, osea tres celulares, y bueno eso de esos programas que solo encuentran la distancia o dentro de un rango es logico, pues al emitir la señal solo es desde un punto de referencia, y la distancia que capata la puede aplicar alrrededor si sber de que direccion viene, funciona como un compas, bueno, resumiendo, es pura geometria, no es cuestion de un programa, el problema ya es tecnico, quizas se necesite de un programa pirata que use a la misma empresa de servicio telefonico para usar sus señales y ubicar tu objetivo, pues manejan varias antenas, un poco dificil, pero es una solucion.
Atoq
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 01, 2007, 06:49:04 »

ahora, yo presento un problema similar, publique hace ya varios dias algo similar a esta inquietud, es referente a que yo deseo desviar las llamadas de un celular a otro via bluetooth, vi que te dieron repsuestas que ivan a este tema, la verdad quisiera saber mas, les agradeceria mucho, puesto que ambos telefonos poseen bluetooth, se conectan normalazo, pero uno de ellos no puede acceder a la Red, y bueno, el otro si lo hace, el asunto es que deseo que las llamadas que entran a este, se desvien al otro, y yo las conteste desde ese que no puede, desearia algun programa o algo, gracias anticipadamente , espero sus respuestas.
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 03, 2007, 07:48:01 »

Puedo resolver la inquietud?...

Al día de hoy es imposible.

La tecnología Blouetooth es limitada al rango de acción de la señal y la señal de bluetooth no es superior a los 100 metros de alcance. Si quisieras localizar un celular por medio del Bluetooth desde otro punto remoto, necesitarías una repetición y reciclaje de señal por cada 100 metros o incluso menos. Es decir, una "antena" por cada cuadra o cada 50 metros.

Saludos
« Última modificación: ſeptiembre 03, 2007, 07:48:28 por ElPerro » En línea

loki_lokis
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 10, 2007, 11:24:23 »

Y si tenemos esta antenita

Con una antena y un amplificador de señal de AIRcable es posible extender el alcance de las unidades Bluetooth a 45 kilómetros. La compañía ofrece además una solución más débil, que lleva la señal hasta un máximo de 150 metros.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12799

Bueno ademas les debo recordar que el bluethoot se come la bateria , no se quien lo tendra abierto todo el tiempo
belihel
Visitante
« Respuesta #12 en: ſeptiembre 21, 2007, 04:22:53 »

no, no, no...
señores....
creo que esta es la solucion a lo que quieres, GiLmI55...
pues nos avisas si te sirvio...  Wink

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2007, 02:39:59 »

La única forma sería rastreando los celulares a tu alrededor. No se puede en una ciudad. Es decir, si querés saber en qué punto de la ciudad está tu novia.

Saludos.

belihel
Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2007, 04:25:37 »

claro ElPerro... je.. Grin...
lo de localizar en una ciudad seria con algun dispositivo bluetooth de tipo "extraterrestre" o algo asi...  Grin Grin Grin algunos dispositivos que dicen que funcionan 100 metros, ni en descampado, sin ninguna interferencia funciona como dicen... ahora, cuando son 2 dispositivos de tipo 100 m, poniendolos a mas o menos 120 m uno del otro todavia hay una leve señal pero mas de eso ya tengo mis dudas... asi que si hablamos de los dispositivos incluidos en los moviles, olvidense muchachos... funciona a mas o menos 50 u 80 metros como maximo...
saludos.. Wink
loki_lokis
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2007, 07:52:36 »

en realidad el dispositivo para lograr un super blutohh existe

Con una antena y un amplificador de señal de AIRcable es posible extender el alcance de las unidades Bluetooth a 45 kilómetros. La compañía ofrece además una solución más débil, que lleva la señal hasta un máximo de 150 metros.

Y el golpe de gracia

http://blueradar.softonic.com/movil
el baby
Habitual

Ya estoy de vuelta

luisfernando_villarruel@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2007, 05:40:47 »

oye quiero ese programa para mi sony ericsson z530, el de blueradar, se puede y si no algun programa parecido
ok gracias Afro

MadMouse
Habitual

.

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2007, 12:47:54 »

oye quiero ese programa para mi sony ericsson z530, el de blueradar, se puede y si no algun programa parecido
ok gracias Afro

El blueradar esta echo para SymbianOS y me parece que los z530 nada mas tienen soporte java, con lo que no vas a poder hacer mucho. Lo que si hay es un par de programas de bluesnarfing dando vueltas por ahi, voy a ver si encuentro uno que tenia guardado yo para ponerte el link.

Edit: creo que es este, te lo suvi a rapidshare.
« Última modificación: Noviembre 15, 2007, 01:05:13 por MadMouse » En línea
el baby
Habitual

Ya estoy de vuelta

luisfernando_villarruel@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2007, 09:58:07 »

OYE ESE PROGRAMA NO ES EL DE BLUETHO HACK
PORQUE YA LO TENGO, DE TODOS MODOS LO BAJARE Y LO PROBARE A VER QUE ONDA, PERO SI TIENES NUEVAS NOTICIAS ME AVISAS NO?
ZAX SALUDOS Y GRACIAS Afro Smiley

belihel
Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2007, 11:17:00 »

en realidad el dispositivo para lograr un super blutohh existe

es evidente que con esos tipos de amplificadores hasta el vuelo de un mosquito lo sentirias a esa distancia.. pero hablamos de TELEFONOS CELULARES, de MOVILES... Cheesy Cheesy Cheesy

acaso no es lo mismo lo que puse mas arriba... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: It´s Me, Smart ツ)  |  Tema: Localizar via Bluetooth « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits