Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 20, 2008, 01:48:54
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: Necesito Ayuda Urgente Por Favorr!!!!!!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito Ayuda Urgente Por Favorr!!!!!!!!!!!  (Leído 516 veces)
mardil
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 19, 2006, 02:15:48 »

Buenas ante todo, he tratado de conseguir un crack para el IM Lock Professional 2006 pero no hay por ninguna parte, los pocos que consegui con el eMule no funcan.
Entonces me propuse tratar de ver como sacarlo, empece a buscar informacion y encontre unos tutoriales de Narvaja donde explica como sacarlos con el Olydbg.
Bueno el problema que cuando busco qlguna referencia de texto como indican los tutes no sale ninguna, sigo leyendo explica una manera para poder sacarlos tambien sin referencia de texto; lo hago pero tampoco encuentro ninguna que me indique algo.
Soy nuevo en esto y la verdad que necesito ese software urgente, quisiera saber si alguien me podria dar una mano ayudando o indicandome como podria hacer para sacar el serial.
Desde ya muchas gracias.
luis1perez
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 02, 2006, 06:59:17 »

hay un programa muy bueno para buscar seriales y cracks se llama craagle descargatelo por google es muy bueno.

Seguro que te servira!!!!!11

Saludos !!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: Necesito Ayuda Urgente Por Favorr!!!!!!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits