Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 04:13:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Ayuda con mi D-Link DI 604 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con mi D-Link DI 604 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 296 veces)
yojereyo
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 22, 2006, 03:12:01 »

Bueno , ya como dice su web , y como me han hablado de ustedes , son los mejores en el tema ...
Mi problema es este , un idiota instalo mi router y se que el user es admin , pero la pass nunca me la dijo el idiota , si por favor alguien me puede ayudar , quiero entrar al control panel SIN RESETIAR EL ROUTER YA HE ESCUCHADO ESA ALTERNATIVA tiene que haber otra solucion!
Desde ya Muchas Gracias
Saludos
vibyte
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2006, 04:58:09 »

Bueno , ya como dice su web , y como me han hablado de ustedes , son los mejores en el tema ...
Mi problema es este , un idiota instalo mi router y se que el user es admin , pero la pass nunca me la dijo el idiota , si por favor alguien me puede ayudar , quiero entrar al control panel SIN RESETIAR EL ROUTER YA HE ESCUCHADO ESA ALTERNATIVA tiene que haber otra solucion!
Desde ya Muchas Gracias
Saludos

lamentablemente no hay otra solucion mas que resetear el router y eso te llevara al estado de fabrica y por ende la pass cambia a la de fabrica.  pero no te alarmes por los cambios que vas a perder aqui te podemos ayudar a reconfigurlo a los valores que tu desees.... pero si alguien conoce como hacerlo sin resetearlo pues bueno que postee

sALUDOS
sickness1
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2006, 05:20:21 »

No tienes mas que llamar a esa persona y preguntarsela, x ley, al menos en españa, estan obligados a dartela... Sino podrias hacer un programa en batch que vaya probando contraseñas mediante una conexion telnet hasta que de con la clave, cada 3 intentos te tirar asi que hay que volver a reconectar y seguir probando... Puede que te lleve un tiempo pero no creo que sea la contraseña muy larga... De todas formas busca en google la compañia que te lo instalo y su contraseña normalmente aplican la misma... Dese el caso de telefonica en españa que pone adminttd... Suerte y salu2

P.D.: Aki hay un pdf que parece interesante en tu causa
www.blackhat.com/presentations/bh-europe-06/bh-eu-06-Jack.pdf
no lo he mirado demasiado pero tiene buena pinta

Luego tienes
http://www.securityfocus.com/archive/78/368161/30/90/threaded

busca DI-604 y veras que se comentan que tiene algunos fallos Wink, tal vez alguno te sea util para colarte, aunq x lo que he leido solo son de reboot...
« Última modificación: Agosto 22, 2006, 05:31:16 por sickness1 » En línea

yojereyo
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2006, 07:36:29 »

yojereyo
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2006, 08:15:13 »

che sin ofender NO ENTENDI NADA EL PDF XDDDDDD JAJA si alguien me lo traduce... plis
estaria muy agradecido
sickness1
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2006, 08:11:54 »

Porque no llamas a la empresa y les comentas tu problema?? Seria posiblemente mas rapido de solucionar... Ya que el pdf es complejo y requerira de un buen rato.... Si llamas y no te dan solucion ya trataremos de ayudarte con el pdf! Nga salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Ayuda con mi D-Link DI 604 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits