Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 15, 2008, 09:29:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: c54rc 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: c54rc  (Leído 213 veces)
neotrunks
Visitante
« en: Agosto 23, 2006, 04:11:00 »

Buenas, y ante todo decir que es genial este foro.

Bueno llendo al grano, tengo un portatil un acer5514ewlm y una pci c54rc, de la marca conceptronic. Bien, ahora mismo tengo particionado el hdd con winxp y kubuntu, bien, ahora estoy metido en el crakeo de la clave wep, he visitado diversos foros y no lo consigo.

WinXP--> en todos lados pone que no se puede con con la c54rc asi que ni lo he provado.

Kubuntu--> na no hay manera, el problema que tengo es q kubuntu ya me detecta la targeta, pero no me deja ponerla en modo monitor ni na. El error es:
Error for wireless request "Set Mode" (8b06) :
       Set failed on device ra0 ; operation not permitted.

Troppix 1.2 --> aunque en todos los sitios visitados dicen que reconoce perfectamente esta targeta na no hay manera (ni levantondola, dice que no existe)

backtrack-->exactamente como Troppix.

Ya llevo una semana larga y na de na, os pediria que me ayudarais, gracias.
dasss30
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2006, 04:27:49 »

neotrunks
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2006, 05:12:16 »

he estado googleando y la unica respuesta que puede haver es que tengo la version 2.0 con el rt61, supongo que debe ser por eso. Por cierto gracias dasss30, pero lo que me dices ya lo he intentado y nada, no la detecta con iwconfig.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: c54rc « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits