Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:30:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Esto es Verdad o no?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Esto es Verdad o no??  (Leído 101 veces)
DarkCat_003
Miembro
Desconectado Desconectado

Encaminandome a Aprender Hack // Newbie en Hack

DarkCat_003@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Agosto 24, 2006, 02:52:59 »

Bueno lo que yo les quiero preguntar es acerca del cibercontrol ese programita que ya todos conocen que es para administrar los minutos que uno va a utilizar en un ciber, bueno la pregunta es que si existe algun truco o programa para hacer esto :

- modificarle directamente al pc administrador los minutos pedidos, Por ejemplo si yo pedo 1 hora el pc seme apagara en 1 hora, pero lo que yo digo es si eciste ESO para modificarlme los minutos directamente desde mi pc a su pc que es al pc administrador en donde se encuentra el programa.

Bueno yo pregunto esto ya que un amigo mio me dijo que el tenia un amigo hakcer  que una vez lo llevo a un ciber y le digo "mira esto" e hizo lo que yo acabo de preguntar que el havia pedido 1 hora y lo modifico a 2 horas y el que atendia el ciber ni se fijo  Tongue. Bueno quisisera pedir por favor que me respondieran eso para saver si es verdad o no.

Bueno ya xausss ....

Una De Las Cualidades Con Que Me Doto El Destino Es La De Renacer De Entre Mis Cenizas
Kurapica             ////////-///////   HunterxHunter
OzX
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

foro.new-bytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2006, 05:49:25 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Esto es Verdad o no?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits