Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 07, 2008, 12:13:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Alesteir, [Michael Killer])  |  Tema: dragox 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dragox  (Leído 143 veces)
slipy
Habitual
Desconectado Desconectado

konmigo los k kieran, kontra mi los k puedan

maeso03@hotmail.com slipy
Ver Perfil WWW
« en: Agosto 27, 2006, 04:34:22 »

mira tio diskulpa las molestias, pero..... es k...... ME CHIFLA TU FIRMA!!!!!

aber, yo keria pedir aber si podias hacer un tuto d eso o algo parecido, sabes??? kon todo inkluido o lo maximo, d donde sakas las imagenes si haces un .gif si un filtro si algo sabes??? o acer algo x el estilo de tu firma pero kambiado sabes???
o ya k seria la ostia, pero k nn puedo pedir tanto, k me icieras una algo parecido a la tuya, pero kom se k eso es mucho, kuando tengas tiempo me pasas x IM algunos pasos o algo asi, sabes???

salu2!!!!

-=slipy=-

Konmigo Los K Kieran, Kontra Mi Los K Puedan
dragox
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2006, 07:31:32 »

si teefieres a la firma que tengo puesta, ps si me tarde un buen en hacerla no por las animaciones si no por las habitaciones que no son imagenes que encontre pior ahi sino que yo las hice por eso se ven un poco simples creom que me falto ponerle mas cosas y las partes las tube que dividir en grupos para poder animarlos, como son las puertas de cristal, las luces, etc

voy a ver si me da tiempo y hago un videotutorial pero cuando tenga tiempo ok, eso si ya debes de tener nocion de las herramientas principales de photoshop
salu2 Wink

salu2 Grin Dragox
compuntoes
slipy
Habitual

konmigo los k kieran, kontra mi los k puedan

maeso03@hotmail.com slipy
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2006, 03:59:27 »

muchas gracias, nn es k sepa mucho del photoshop pero kada vez aprendo + en este foro Wink

salu2!!!!

-=slipy=-

Konmigo Los K Kieran, Kontra Mi Los K Puedan
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Alesteir, [Michael Killer])  |  Tema: dragox « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits