Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 07:20:37
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  DiseƱo Grafico (Moderadores: nexus 1, Aleks - 1WeekOff, [Michael Killer])  |  Tema: Critiquen mi Firma... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Critiquen mi Firma...  (Leído 116 veces)
Molom
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

dolg1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Agosto 29, 2006, 10:13:42 »

N3gD4”
Miembro

Scripter Batch

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2006, 09:23:51 »

para ser tu primera firma esta bien. Aora podrias arglarla..
primero si pones un fondo a lo "fuego" el marco no lo pongas de un color agua, ( depende de ke marco keda bien ) pon algo a lo metalico, la mania de poner un marco mu grande es fea... al final kedan firmas sobrecargadas .. yo usaria 2 o 3 px ... de gosor.. es mas recomendable la verdad Wink , luego juega con los motivos puedes ponerlos en superponer "overlay" i puedes conseguir efectos buenos, pero REPITO PA SER TU 1 FIRMA ESTA MU BIEN ! aora solo keda mejorarla i apreder mas Wink

RexMaster
Gran Colaborador

AM, CM, MM

favorde@preguntar.me
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2006, 06:14:14 »

para empezar, pues hay que poner la firma, porque luego cambias la de tu perfil, y el post se ve mal porque todos hablan de X firma y tú muestras la firma Y  Smiley

esta es la que criticamos:

a mi la verdad si me gustó tu firma... parece una ventana a un videojuego... el marco parece plasma o energía (aunque no me gustó donde es recto, creo que sale mejor en lo redondeado).
el fondo y efecto TV con pattern es bueno (auque podrías bajar un poco el % de visibilidad "opacidad" al layer)
el render está genial.
los textos son atractivos, combinan muy bien con la idea central. te felicito.

aunque siento que has hecho un buen trabajo, no te duermas en tus laureles, y sigue practicando... pues estos efectos que has utilizado no combinan por ejemplo con una idea electrónica o metálica... hay que tratar de dominar poco a poco todas las temáticas.

sigue adelante
RexMaster
« Última modificación: Agosto 30, 2006, 06:20:28 por RexMaster » En línea

-   :. RexMaster .:   -

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Como poner mi diseƱo de firma en mis posts
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  DiseƱo Grafico (Moderadores: nexus 1, Aleks - 1WeekOff, [Michael Killer])  |  Tema: Critiquen mi Firma... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits