Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 23, 2008, 12:02:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: Empezando desde el SSS 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Empezando desde el SSS  (Leído 291 veces)
andres52
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 30, 2006, 10:19:32 »

Wenas. estoy empezando con el defacing y todas esas cosas, no he hecho ningun deface pero kiero aprender. acabo de hacer un scan a una pagina y subi el log a mi ftp para ke lo descargen. la web esta mas agujereada ke un colador y kreo ke no sera muy dificil defacearla. lo ke no me keda muy claro es kual vulnerabilidad puedo usar para accedera a esta. seria muy agradecida su ayuda. http://usuarios.lycos.es/antrax52/cabron.ses
« Última modificación: Agosto 30, 2006, 10:21:25 por andres52 » En línea
OSheaBinario
Habitual

Te das cuenta de lo que tenes, cuando lo perdes

pedimelo-por-mensaje-privado@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2006, 10:27:56 »

¿Queres paginas de Renders? Click Aqui
OzX
Moderadores
Gran Colaborador

foro.new-bytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2006, 03:41:55 »

andres52
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2006, 04:17:25 »

Creeme, eh estado leyendo muchismimo de esto, buscando y preguntando. Llevo dias asi.

Seguro ke hay al menos varias vulnerabilidades para robar el admin y el hash o para modficarla, eso lo se. Pero no puedo probar con 30 vulnerabilidads.

En primera no se C para poder compilarlas, si eske me puedes ayudar la intentare buscar por todos lados o pedire ayuda, eso no es problema.