Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 23, 2008, 12:02:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: Empezando desde el SSS 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Empezando desde el SSS  (Leído 291 veces)
andres52
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 30, 2006, 10:19:32 »

Wenas. estoy empezando con el defacing y todas esas cosas, no he hecho ningun deface pero kiero aprender. acabo de hacer un scan a una pagina y subi el log a mi ftp para ke lo descargen. la web esta mas agujereada ke un colador y kreo ke no sera muy dificil defacearla. lo ke no me keda muy claro es kual vulnerabilidad puedo usar para accedera a esta. seria muy agradecida su ayuda. http://usuarios.lycos.es/antrax52/cabron.ses
« Última modificación: Agosto 30, 2006, 10:21:25 por andres52 » En línea
OSheaBinario
Habitual

Te das cuenta de lo que tenes, cuando lo perdes

pedimelo-por-mensaje-privado@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2006, 10:27:56 »

¿Queres paginas de Renders? Click Aqui
OzX
Moderadores
Gran Colaborador

foro.new-bytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2006, 03:41:55 »

andres52
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2006, 04:17:25 »

Creeme, eh estado leyendo muchismimo de esto, buscando y preguntando. Llevo dias asi.

Seguro ke hay al menos varias vulnerabilidades para robar el admin y el hash o para modficarla, eso lo se. Pero no puedo probar con 30 vulnerabilidads.

En primera no se C para poder compilarlas, si eske me puedes ayudar la intentare buscar por todos lados o pedire ayuda, eso no es problema.

No esque quiera todo hecho si eske piensas eso.Yo hare todo lo demas y en lo que me trabe investigare, y si no encuentro nada (como en este caso) preguntare aki en el foro. Muchas gracias!

Solo nescecito eso ke te estoy pidiendo, alguna vulnerabilidad para modificarla o robar el admin y el pass.
andres52
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2006, 05:57:07 »

Vamos, tiene ke habr alguien ke pueda yayudarnos por favor. eh investigado y todo, pero ahora estoy trabado. por favor no me digan mas ke tengo ke leer, ya lo hice, pero ahora me eh kedado trabado. gracias a todo el ke se moleste a ayudarnos, muchas gracias.
OzX
Moderadores
Gran Colaborador

foro.new-bytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2006, 06:25:47 »

Pero no puedo probar con 30 vulnerabilidads
ahy esta tu error, deves probar con todas las vulnerabilidades... y como digo depende todo del tipo de exploit, depende de lo q salga en el titulo, no te podria ayudar porque no tengo idea que tipo de vulne, es ni que librerias nececita para ser compilado...

podrias decir que vulnerabilidades tiene para empezar y poder asi ayudar algo en concreto

andres52
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2006, 10:30:42 »

en mi primer post puse mi log del SSS en mi ftp, descargatelo y miralas. ahi estan muchisimas vulnes, ahora lo ke nescecito es saber cual me sirve para defacearla.
OzX
Moderadores
Gran Colaborador

foro.new-bytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2006, 11:27:06 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: Empezando desde el SSS « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits