Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:21:53
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Porque mi Pc reconoce la unidad de Diskette Normal Con una de 5 y cuarto 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Porque mi Pc reconoce la unidad de Diskette Normal Con una de 5 y cuarto  (Leído 156 veces)
summersread
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 31, 2006, 08:57:40 »

Grin Tengo una pc VAIO de las ultimas que salieron con diskette, le instale el Windows Xp Edition Special, pero no se lo deje por que tenia problemas con el quemador, luego procedi a inslalarle la Vercion XP Profecional, para no tener problemas con el quemador, pero otro problema sirgio , La unidad de Flopy me la reconoce como de 5 icuarto, y antes no pasaba eso...
Ya intente resetear la VIOS desde MS-doss pero sigue igual, sera error de VIOS o error de HAdware...
ConsMeT
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2006, 11:07:42 »

" Imposible.... significa que no he encontrado la respuesta "
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 02, 2006, 04:27:49 »

Entra en la configuracion SETUP de la Bios, y mira a ver que disquetera pone, y si pone de 5 1/4 mira a ver si desde ahi la puedes cambiar

zolo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Porque mi Pc reconoce la unidad de Diskette Normal Con una de 5 y cuarto « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits