Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 02:56:32
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Aguien me puede explicar sobre el OVERCLOKEO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aguien me puede explicar sobre el OVERCLOKEO  (Leído 467 veces)
summersread
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 31, 2006, 10:06:15 »

:'( Quisiera ver si alguien me puede decir como utilizar el OVERCLOKEO y en que procesadores es recumendable y en cuales no, en realidad solo tengo ideas minimas de este procedimiento pero les agradeceria mucho que me explicaran sobre si funcionamiento, como usarlo, y en sus pros y contras... Gracias Cheesy
sickness1
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 02, 2006, 09:33:15 »

Bueno el overclockeo se puede hacer en cualquier tipo de cpu, se basa en forzarle con mayor cantidad de procesos de los que es capaz de afrontar de forma que los transistores se calientan bastante mas... Normalmente, con ventiladores normales, no se recomienda hacer esto. Para hacer un buen overclocling es necesario mejorar la refriegeracion, ya sea poniendo mas ventiladores, refrigeracion liquida o por nitrogeno. .. Cada cual en relacion a lo que vayamos a forzar la cpu.
Pros
mejora de velocidad
Contra
posibilidad de quemar la cpu
forzar la cpu
sobrecalientamiento
y posibilidad de que el ordenador haga pofffffff

Pero hay a gente a la que le gusta y no le importa jugarsela un poco por conseguir mayores velocidades en los benchmark! Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Aguien me puede explicar sobre el OVERCLOKEO « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits