Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 12:19:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: ayuda xente :) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda xente :)  (Leído 201 veces)
N3gD4¡
Miembro
Desconectado Desconectado

Scripter Batch

Ver Perfil Email
« en: Å¿eptiembre 01, 2006, 06:56:45 »

juegos gratis
Haber nose si es el sitio pa ponerlo mejor pero bue Smiley xD
Quiero iniciarme en la programacio "hevy" osea hasta aora e estado en batch ( i seguire alli ) pero el batch no es un code muy potente ke digamos ( lo es pero no lo es xD ) asi que para mis proyectos batch no me satiface i queria acerles una pregunta sobretodo dirijida a HENDRIX !! que me orienteis  que seria mejor DELPHI o VB .... porfavor respondenme eee xD ( lo pongo aki ya que Vb es un code que supongo ke tendra muxos seguidores xD )
 a loos poryectos que mas o menos quiero acer son : chats, programas ( joiners, worms, programas que t ayuden a administrar etc... ) espero que me ayuden, cuando expongan el lenguaje ke me recomiendan porfavor diganme el porque xD asi se mejor  ( i ya de paso alguna fuenta pa empezar a entender los comandos i las variables :p )

Graciee a tudoooos !

att. N3gD4i

hackmexsatelite
Visitante
« Respuesta #1 en: Å¿eptiembre 01, 2006, 11:46:01 »

Pues yo creo que el visual basic es muy bueno y facil de usar Grin

pero del Deplphi no puedo opinar porque no lo conosco muy bien

Pero yo en lo personal me quedaria con el visual

Espero que hendrix te responda y te aconseje
auron-desconocido
VIsual basic y apendiz en delphi
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Å¿eptiembre 02, 2006, 07:55:22 »

pero yp te diria q para  lenguaje mas duro de todos un poco mas dificil pero mejor diria yo q el delphi
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Å¿eptiembre 02, 2006, 08:19:11 »

Es relativo, visual resulta sencillo y bueno para iniciarse, pero delphi, siendo un poco mas complejo y de similitud a pascal, es mucho mas potente con herramietas que hacen de el un programa mas completo... Cualquiera de los 2 es igual de bueno... Aunq como visual es de microsoft todo el mundo tira hacia el sol que mas calienta y tienes mas ayudas asi como facilidades Wink, como ejemplo esta el foro que tiene seccion para visual pero delphi no tiene tanta demanda (no es ninguna critica ojo!) ... Nga salu2

N3gD4¡
Miembro

Scripter Batch

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Å¿eptiembre 02, 2006, 09:01:53 »

gracias, tb e estado consultando con algunos amigos i tal i la mitad me an recomendado visual basic i yo aora me pregunto qual es el programa a utilizar para el visual Huh
xD quizaz sea una pregunta muy logica pero nose cual es el programa xD xD

sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Å¿eptiembre 02, 2006, 08:42:16 »

El programa es visual basic, tienes la version 6 o la net que es mas nueva... Para descargarlos te recomiendo el emule, salu2

hackmexsatelite
Visitante
« Respuesta #6 en: Å¿eptiembre 02, 2006, 09:04:58 »

En tepito los venden (full)
a $50 pesos

Si es que vives en mexico ahi ay una opcion
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Å¿eptiembre 02, 2006, 09:26:32 »

En tepito los venden (full)
a $50 pesos

Si es que vives en mexico ahi ay una opcion

Si vas a tepito ya no te compres el visual, mejor te adelantas y te compras un titulo de programador experto calificado por microsoft  Grin  Grin  Cheesy  Cheesy ahi hay de todo  Grin .

Con respecto a tu pregunta, el visual es muy facil de aprender y como dice el amigo sickness1 el que tiene mas ayuda, pero ojo que muchos se quedan vagando en lo facil de visual, como compilar un programa no es nada complicado, muchos se quedan ahi, diciendo que programan en visual cuando ni saben el codigo de cada objeto, si empiezas aprendiendo visual te aconsejo que lo estudies a fondo, que ya el manejo de APIS y demas cosas ya esta un poquito mas complicado.

Para la descarga lo mas recomendable es el eMule o cualquiera de ese tipo, pero te aconsejo busques el link en una pagina de enlaces P2P.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: ayuda xente :) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits