|
|
sNipeR-
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Å¿eptiembre 02, 2006, 11:17:03 » |
|
errr el tasklist no es asi como dices xD Solo el winxp pro tiene tasklist. Se tienes el home edition olvida xD. salu2
EDIT: aunk se alguien con el xp pro te lo pasa quiza funcione ya k lo k el cmd hace es abrir exes del sistema. Pero se es asi porque razon el home edition no lo tendria desde el inicio?
|
|
|
|
« Última modificación: Å¿eptiembre 02, 2006, 11:21:38 por sNipeR- »
|
|
|
|
|
|
|
sNipeR-
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Å¿eptiembre 02, 2006, 11:32:09 » |
|
Nunca llegue a tanto en batch ya k me passe luego a vb. Pero como estas decindo estoy seguro k no funka. Ahora se hay alguna manera de lo hacer, no se. Y hasta ahora so he trabajado una vez con processos ( kuando anadi la opcion get processes y end process en mi troyano xD) Pero mira, se estas hacendo un virus o asi no estes esperando k tu visctima tenga en xp pro para tener tasklist xD. Y si kieres probar el tasklist en un home edition si nadie te lo pasa hasta manana yo puedo postearlo.Esto porque solo manana tengo acesso a mi xp pro.
hazta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sNipeR-
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Å¿eptiembre 03, 2006, 02:29:50 » |
|
wenas
Existe un equivalente a taskill que es : tskill
Prueva a ver si te funca
Saludos
jejeje deverias estar con un pokito de sueno kuando rspondeste. Lee otra vez el tema y veras k se trata de tasklist y no taskill. salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sNipeR-
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Å¿eptiembre 03, 2006, 05:09:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sNipeR-
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Å¿eptiembre 10, 2006, 10:41:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sNipeR-
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: Å¿eptiembre 10, 2006, 10:59:51 » |
|
Ah eso xD Es simple, pones el tasklist.exe en la carpeta C:\WINDOWS\system32. Despues lo puedes usar desde el cmd.exe. Haces tasklist y listo te da la lista de processos. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|