Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 11:25:14
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Ayuda [Ping] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda [Ping]  (Leído 186 veces)
Zoro Roronoa
Visitante
« en: ſeptiembre 03, 2006, 07:28:45 »

Holas, bueno soy nuevo ... aunque llevo bastante tiempo visitando la web. Tengo un problemilla y quiero saber como puedo solucionarlo. Agui va,
Yo tengo un server de un juego montando en mi pc, y algun user que juega a mi ordenador le da la gana de pingearme con la consola de windows. Ahi alguna forma de evitar que me pinge ? o puedo intentar blokear la ip de su modem ( Aunque siempre cambia de ip ... ). Por favor necesito ayuda, alguien sabe?

Gracias  Smiley
OzX
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

www.nullbytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 03, 2006, 08:59:13 »

bueno sabes no se para que quieres proteger .... el ping solo hace obtener datos o la ip y ver si esta online, a lo mas te puede alentar la conexion, pero bueno si ese es tu problema...

podrias intentar lo siguiente...

prueba con banear la IP, PERO, ocupa el no-ip, y le asignas esa IP, para que detecte cuando cambie, asi baneas la direccion del No-ip, asi cada vez que cambie de Ip, se va a banear igual , Cheesy jejeje
es una idea..

bueno saludos

pD: si me preguntas donde ahy un manual del no-ip , busca en el foro , o en google no-ip manual y te saldran artos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.NULLBYTES.Net
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 03, 2006, 11:53:14 »

Q S.O utilizas?
Zoro Roronoa
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 03, 2006, 12:32:16 »

Windows SP1, aunque voi a actualizar a SP2. Y cuando me pingea me lagea mucho el server, todos mis players se quejan ... ( Me podrian decir eso del no-ip, tengo entendido que cuando se cambia la ip, tienes que actualizarla en la web. Y otra vez tengo que volver a pillar su ip y banearle .... ).
anonimox
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 03, 2006, 12:51:06 »

Fijate esta pagina, ahi te muestra como desactivar el Ping (ICMP) en Xp

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Salu2
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 04, 2006, 07:21:11 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Ayuda [Ping] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits