Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 12:50:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Pentium III [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pentium III [RESUELTO]  (Leído 118 veces)
Godfather
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 06, 2006, 01:02:09 »

Saludos desde Puerto Rico,antes que nada les dire que me han ayudado mucho aqui,bueno queria que me orientaran sobre mi laptop,tengo una dell latitude C600 pentium 3,750mhz,256 ram,20disco duro,xp,como programas le tengo antivirus zone alarm,adaware 6.0,spybot,tune up utilities 6,quiero saber que tanto le falta o tiene demas,solo la utilizo para internet,solo puedo subirle la memoria hasta 512,debo cambiarla por una mas moderna,aclaro que no soy de mucho dinero,jejeje y la computadora nunca me a fallado,solo que quisiera me digan que le hago para hacerla mejor,gracias.
« Última modificación: Diciembre 08, 2006, 08:00:19 por zolo54 » En línea

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 06, 2006, 05:57:29 »

yo creo q subirle la ram a 512 no le vendria nada mal... el disco es chico pero esta en vos ver si t alcanza o no... creo q lo mas urgente es la ram. el antivirus d zone alarm la verdad q no lo conozco pero t diria q lo cambies x el nod32 q lo conseguis en la seccion d software&hardware. adaware y spybot son para la misma cosa y los 2 tienen procesos q quedan corriendo en el sistema lo cual t lo puede hacer un poco lento, t diria q t quedes con uno o con el otro... es tambien cuestion d gustos, los 2 son muy buenos.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
locvtvs.blogspot.com

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Pentium III [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits