Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:36:56
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: empezando con ubuntu...como? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: empezando con ubuntu...como?  (Leído 339 veces)
el_bleras
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 10, 2006, 03:12:31 »

Pues me he descargado el "Desktop CD" de ubuntu y me sale una pantallita para instalar el mozilla y otras cosas...q no tiene na q ver...
como hago para correr el ubuntu en mi windows. emulandolo digams. eske me digeron q se podia hacer para no gastar espacio de disco duro. con solo grabar la iso. agradezco las ayudas. saludos
el_bleras
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 10, 2006, 03:14:44 »

Pues me he descargado el "Desktop CD" de ubuntu y me sale una pantallita para instalar el mozilla y otras cosas...q no tiene na q ver...
como hago para correr el ubuntu en mi windows. emulandolo digams. eske me digeron q se podia hacer para no gastar espacio de disco duro. con solo grabar la iso. agradezco las ayudas. saludos

la imagen q me sale es esta:
Sa2
Habitual

e Gatiho etha numiendo :) y yo sufriendo :'(

sados@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 10, 2006, 03:18:50 »

Bueno akabas de bajarte el ubuntu ya lo pasaste a un cd??

si es asi entonces  reinicia y entra desde cd, antes k entre a windows y podras ver a ubuntu korriendo desde cd

si kieres tener ubuntu en tu windows pues  puedes  darle una chekeada a VIRTUAL PC es un programa para tener tambien el ubuntu pero dentro de tu windows pero tiene k particionar tu disko y hacer mas kosas si tienes dudas de lo que dije pregunta

el_bleras
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 10, 2006, 04:25:10 »

Sa2
Habitual

sados@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 10, 2006, 04:34:43 »

Bueno akabas de bajarte el ubuntu ya lo pasaste a un cd??

si es asi entonces  reinicia y entra desde cd, antes k entre a windows y podras ver a ubuntu korriendo desde cd

si kieres tener ubuntu en tu windows pues  puedes  darle una chekeada a VIRTUAL PC es un programa para tener tambien el ubuntu pero dentro de tu windows pero tiene k particionar tu disko y hacer mas kosas si tienes dudas de lo que dije pregunta
Ahh. vale acabo de grabar el cd. reinicio y todo eso y me sale el menu de install selcet language y todo eso...pero resulta q el teclado no responde...no me deja elegir para seleccionar nada...espero los segundos para q instale y al rato carga unas cosas y ya toi en linux se supone no? me sale el escritorio y todo. ya esta todo listo? como cambio el idioma? como hago para resolver eso de q no me dejara mover por el menu? saludos

pues se supone k ya entraste a ubuntu pero no entiendo una vez k estas en el eskritorio d ubuntu nno puedes moverte?

el_bleras
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 10, 2006, 04:59:45 »

Sa2
Habitual

sados@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 10, 2006, 05:13:24 »

Bueno  sobre el problema k guarde o no tu configuracion pues es debido ak tu lo has hecho korrer desde cd y bueno como lo haces korrer desde cd lok hace es  usar la memoria de tu pc como disko de instalacion y asi no esta guardando nada en tus diskos duros solamente esta trabjando en la memoria ahora si kieres k guarde  los kambios pues tiene k instalarlo en un disko duro previamente konfigurado para ello , en conclusion tendrias un sistema operativo mas aparte del k tengas instalado ahora el kual imagino k es alguna version de windows sobre el menu k aparece supongo k no hay mas alternativas parak elijas y por ello no kambia

ConsMeT
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 10, 2006, 06:15:52 »

" Imposible.... significa que no he encontrado la respuesta "
el_bleras
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 10, 2006, 06:26:20 »

ConsMeT
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 10, 2006, 07:22:55 »

" Imposible.... significa que no he encontrado la respuesta "
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: empezando con ubuntu...como? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits