Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 07:29:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: COMO PONER UNA IMAGEN DE FONDO EN UNA USB 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO PONER UNA IMAGEN DE FONDO EN UNA USB  (Leído 9333 veces)
rcrojas1818
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 11, 2006, 08:11:49 »

HOLA HOLA MIREN ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA COMO  PONER UNA IMAGEN EN UNA USB KINSTONG NO HE PODIDO  Sad. Y ME REFIERO CUANDO APARECE EN FONDO DE LAS CARPETAS  OK GRACIAS
HW falc0n-X
Habitual
Desconectado Desconectado

El tiempo perdido no vuelve jamas

falconxmark@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2006, 01:56:03 »

a ke te refieres con el fondo de las carpetas?? bueno lo ke te puedo decir es ke se le puede agregar un icono de auto arranque para el cual debes de crear un icono y luego dentro de tu memory crear un block de notas luego adentro del block de notas escribes:

[AUTORUN]
icon= "Nombre del icono".ico

luego das click en guardar como y escribes el nombre ke kieras pero con extencion .inf
ejem:

autorun.inf

bueno luego de guardarlo en tu memoria como .inf, la paras y la sacas luego vuelve a meterla y listo tendra un icono como el ke aparece en los cds de juegos espero ke te sirva ya ke me lo invente al ver ke en los discos de juegos aparecia este icono e investigue como era ke aparecia un icono en autoarranque del disco y bueno se puede hacer este truco incluso si le kieres agregar un icono de presentacion a tu disco duro solo guardas un inf con los datos de arriba y desde ahi halas el icono ke te guste (Recuerda ke es icono) bueno salu2..  Grin
tambien puedes modificarle con otros comandos ke se pueden utilizar para los inf...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: COMO PONER UNA IMAGEN DE FONDO EN UNA USB « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits