Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 20, 2008, 01:31:53
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Cambiar la ip 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cambiar la ip  (Leído 332 veces)
pejelagarto metrosexual
Colaborador
Desconectado Desconectado

peje_metro@hotmail.com
Ver Perfil
« en: ſeptiembre 12, 2006, 10:05:30 »

Bueno bueno bueno, ya varios amigos me preguntaron como cambiar la ip, por eso de que te banean de foros o de servidores argentinos de counter-strike Tongue Tongue Tongue Roll Eyes

Esto es para banda ancha  Shocked Shocked Shocked

Se van a inicio,ejecutar despues escriben cmd le dan enter y les saldra simbolo de sistema, escriben
ipconfig/release dan enter y con esto borran la direccoin de ip, luego de unas horas la asignan de nuevo con ip/renew y listo!!!! para este entonces el servidor de coneccion a internet les habra dado otra ip, si no les funciona desconectan la entrada del modem y reintentan con otro comando: ping
xxx.xx.xx.xx las c seran la direccion de ip de tu servidor y al pisar enter hara un ping/pong que determinara la verdadera velocidad de coneccion.

Bueno bueno espero le hayan entendido lo pongo en off topic por que la verdad no se donde queda esto.

Camaradas osea cama radas  que compartimos cama Tongue para que piensen bien que palabras usar jajajaja.

Ahora si a jugar counter-strike con el eccv 4  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
OSheaBinario
Habitual

Te das cuenta de lo que tenes, cuando lo perdes

pedimelo-por-mensaje-privado@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 12, 2006, 11:23:36 »

Yo lo pondria en hack etico o hack newbie.
La ip q luego se asigna te la da tu proevedor de internet???

Saludos.

¿Queres paginas de Renders?
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Click Aqui
pejelagarto metrosexual
Colaborador

peje_metro@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 12, 2006, 11:55:27 »

OSheaBinario
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 13, 2006, 12:09:02 »

Yo tengo entendido que tenes que desenchufar el modem por 24hs, no puedo estar 24hs sin internet xD.
Otra, dicen que cambia cada 30 dias, pero todo depende del provedor, ay algunos que tienen ip fija, y q no cambia por mas q hagas estos metodos, q creo q soy yo...

Click Aqui
Painmaster
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 13, 2006, 12:18:24 »

conexiones de red-estado-soporte-detalles ahi te salen los datos acerca de tu ip, cuando te dieron la concesion y cuando caduca.

OSheaBinario
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 14, 2006, 11:44:53 »

conexiones de red-estado-soporte-detalles ahi te salen los datos acerca de tu ip, cuando te dieron la concesion y cuando caduca.

Grax ya lo vi, no lo sabia xD

Click Aqui
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 14, 2006, 01:57:55 »

exactamente... el dhcp t da una concesion o "leasing" q depende d cada servidor, puede ser d 1 hora o d una semana... x + renew, desconexion o lo q sea q hagan si no c termino el periodo lo unico q van a conseguir es la misma ip.
lo d desconectar el modem y hacer un ping la verdad q no veo la conexion con el tema d cambiar la ip...
si quieren cambiar la ip usen proxys.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Fardes
Miembro

That '70s show rulezzzzz :P

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2007, 11:13:26 »

ues yo la vdd desconecto el modem por 15 minutos y ya tengo ip diferente

Shavi
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2007, 07:29:37 »

basta desconectar tu modem por 15 minutos o menos... eso es para las personas que tienen Ip Dinamica y que tienen su conexion siempre activa, si usas Dial Up... pues cada vez que te conectes a internet es una IP diferente... y si tienes una ip fija , ai programas que te ayudan a cambiarla, no recuerdo el nombre realmente... pero los hai
JorgeArt ™
Moderación
Gran Colaborador

Crees que te conoces y no tienes ni idea!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2007, 08:06:14 »

Todo depende si la IP es fija o dinamica, si es fija como dice Locutus solo sirven los proxis, pero si es dinamica solo basta con desconectarse de la red y volverse a conectar (en el icono de conexion de la barra de tareas, no es necesario apagar el modem y volverlo a encender aunque se hace lo mismo) no importa el tiempo!

Salu2 Cheesy
« Última modificación: Abril 29, 2007, 08:09:18 por ۞ JorgeArt ۞ » En línea

Painmaster
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2007, 09:36:44 »

exactamente... el dhcp t da una concesion o "leasing" q depende d cada servidor, puede ser d 1 hora o d una semana... x + renew, desconexion o lo q sea q hagan si no c termino el periodo lo unico q van a conseguir es la misma ip.
lo d desconectar el modem y hacer un ping la verdad q no veo la conexion con el tema d cambiar la ip...
si quieren cambiar la ip usen proxys.

saludos
Disculpen pero hay que hacer la aclaratoria que el hecho que se tenga ip dinamica no quiere decir que con desconectar se consiga una nueva ip depende del ISP (como coincidimos Locutus y yo mas arriba)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Cambiar la ip « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits