Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 03:56:55
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: BIOS - ayuda por fa... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BIOS - ayuda por fa...  (Leído 301 veces)
jorgeart
Visitante
« en: ſeptiembre 12, 2006, 06:01:19 »

juegos gratis
Me puse a hacer lo que no se y....  la embarre; supuestamente iba a actualizar la BIOS y lo que hice fue colocar una version anterior, si alguien tiene una BOARD INTEL D101GGC y fuera tan amable de copiar la bios original y enviarmela o subirla a rapidshare le quedare eternamente agradecido.

Salu2 Cheesy

PD: No me caeria mal una asesoria de como instalarla Shocked
:. Soldier .:
Game Over
Gran Colaborador
Conectado Conectado

I'm Jarvis

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 12, 2006, 06:19:40 »

Mira en primero no deberiasd e hacer eso, pork segun donde descargas la actualizacion pues mas te joden, pues en mi opinion creo k deberias de resetear la bios, tendras que kitar la pila por unos minutos, y despues la vuelves a poner, asi quedara como nueva. Intentalo y espero haberte ayudado

Visita mi Blog: ↓

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 12, 2006, 06:29:07 »

...creo k deberias de resetear la bios, tendras que kitar la pila por unos minutos, y despues la vuelves a poner, asi quedara como nueva...

con resetear la bios lo unico q haces es volver los valores a la conf d fabrica pero la bios en si queda intacta, hay q volver a flashearla para cambiar la version.

JorgeArt fijate en este link:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

ahi esta la ultima version d la bios d tu mother, es del 9/6, abajo en el link q dice leame tenes instrucciones, si tenes problemas con el ingles decime y t lo traduzco un poco.

saludos
jorgeart
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 12, 2006, 07:14:13 »

Esto ya lo hice. pero el compu no lee el floppy al encerder, entonces no corre el programa de actualizacion, no se si me hago entender, el windows se inicia normalmente como si no hubiera disquette en el floppy ( y no es el disquette) Huh

Salu2 Cheesy

Gracias de todas maneras por su ayuda Wink
« Última modificación: ſeptiembre 12, 2006, 07:17:53 por JorgeArt » En línea
consmet
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 12, 2006, 08:41:51 »

jorgeart
Visitante
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 12, 2006, 11:02:45 »

me salvaste amigo, tu consejo de los pines fue la solucion te quedo enteramente agradecido.... Shocked

A los demas tambien muchisimas gracias por su valiosa ayuda y atencion Wink

Salu2 Cheesy

Este foro es grandioso, definitivamente el mejor! Cool
consmet
Visitante
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 13, 2006, 01:55:37 »

Me alegra.

SaluII Cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: BIOS - ayuda por fa... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits