Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:36:40
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Bloqueo de las versiones anteriores a 'MSN Messenger 6' 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bloqueo de las versiones anteriores a 'MSN Messenger 6'  (Leído 661 veces)
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« en: Agosto 23, 2003, 10:27:30 »

Phantom_uruguayan
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2003, 11:51:41 »

Cheesy Que mal amigo mio parece que voy a tener que actualizar despues de todo mi msn  Cheesy
Ya que estamos visiten mi web:
www.phantom.10.st
.::DARK SHADE::
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2003, 11:40:22 »

http://www.el-hacker.net/foro/index.php?board=44;action=display;threadid=6657

Esta noticia ya la habia copy/paste yo  Tongue,jejejeje nada mas lo hago notar,salu2
Phantom_uruguayan
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2003, 01:42:01 »

A mi me habia parecido ver el titulo en otro lado pero no le di importancia porque  capaz tenia el mismo titulo pero informacion distinta en este caso no puedo hablar por ahora porque solo lei este ahora leo el otro
bye
.::DARK SHADE::
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2003, 04:39:47 »

Pues si hasta el mismo texxto es  Tongue, osea que lo copiamos del mismo lugar xD, jejej pero ni pxel chiste era qeu leyeran la noticia, independientemente de quien lo postea,salu2
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2003, 09:24:30 »

xD lo siento, no lo vi, pero es que yo lo busque en el buscador interno y no me aparecio esa noticia por eso la postie!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Bloqueo de las versiones anteriores a 'MSN Messenger 6' « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits