bueno mi voto va para hunter killer me parece la firma que se ve de mas calidad ademas una buena combinacion de colores y el borde aunque algo transparente
conbina con el fondo
slypi: bueno veo que has practicado, en cuanto a tu borde esta bien los renders tb pero lo que no me ha gustado es la coloracion..como que se ve un poco roja
ademas las letras foro.el-hacker.com casi no se notan por el contorno que le pusiste lo ke te recomiendo es que practiques hacer fondos con los brushes que tengan como minimo 3 colores diferentes por ejemplo si es rojo que tenga amarillo, naranja, blanco, etc y en cuanto a la letra cambiale el color de contorneo a negro o blanco a 1 pixel...esa es mi opinion
The-triOlo: bueno lo que me gusto fue el font de tu nick y el efecto que lograste con ello, el borde tb me gusta pero el fondo lo veo un poco sencilo ademas esas rayas negras como que no iban..hubieras dejado el fondo gris de atras que casi no se nota, el render combina con tu font pero no con el fondo..te recomendaria que practiques solo fondos, con filtros,brushes...
nuck: quizas hubiera votado por ti, el fondo me gusta, los renders tambien pero lo que no me gusto es esa letras con el brillo como que ese brillo hace que se pixeleen las letras.. megustaban mas la de estilo smudge que hacias talves lo que te recomendaria seria que practiques con efectos en los fonts....
SkullGeorge: tu firma un poco simple..el render esta bien y la coloracion pero el fondo como que es demasiado simple y como que se pixeleo al igual que las letras de tu nick el stroke o contorneo para mi lo hubieras puesto en blanco o negro como que el rojo no le queda...te recomiendo que trabajes con los fondos
y tambien que practiques con las letras...
cristof: bueno la tuya esta bien la coloracion, el render tambien pero el efecto del render ese como de brillo rojo no me gusto..el borde transparentre tampoco queda, talves si le hubieras puesto un borde sencillo a 1 cm de grosor hubiera quedado mejor, el font se pixeleo y ademas no se nota como es rojo y el fondo tb creo que le debiste aplicar un poco de brillo para que resalte o hacerlo de otro color como naranja, amarillo, etc....bueno at te recomendaria que trabajes mas en tus coloraciones y en los bordes tb que trabajes en los fonts para que no se pixeleen...
bueno esa fue mi opinion sobre sus trabajos espero les ayuden las criticas.....
salu2