Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 08:48:16
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks - 1WeekOff)  |  Tema: ayuda con molestas actualizaciones de notificacion de windows 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con molestas actualizaciones de notificacion de windows  (Leído 541 veces)
Dieg_0
Miembro
Desconectado Desconectado

diegoerubio@hotmail.com
Ver Perfil
« en: ſeptiembre 15, 2006, 04:09:53 »

Bueno les presento mi situacion...
lo q pasa esq gracias a este grandioso foro Wink pude al fin eliminar la molesta notificacion de windows pirata... ya lo elimine y pues borro correctamente pero ahora lo molesto es q windows descubre q no tengo el wgtray.exe instalado ( aburrida notificacion ) y empieza a mandar mensajes de notificacion para actualizar el sistema, al mirar q es lo q kiere actualizar, es esa molesta notificacion. Entoncs pues se la pasa mandando actualizaciones pendientes, y al apagarlo tambien molesta con esas actualizaciones.

Entoncs me gustaria saber alguna forma para q windows detecte q mi windows es "original".
Se les agradece solo el hecho de mirar todo este texto... Shocked
Seguire ayudando con lo poco q se

CAVODJ
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2006, 11:25:20 »

BUENO MAN QUE RARO YO INSTALO EL PARCHE PARA WGA Y NO ME DICE MAS NADA ES MAS ES COMO SI ESTUBIERA TOTALMENTE GENUINO Y ME ACTUALIZO POR UPDATE Y TODO AQUI TE DEJO EL LINK DE UN AMIGO QUE LO SUBIO

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks - 1WeekOff)  |  Tema: ayuda con molestas actualizaciones de notificacion de windows « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits