Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 12:57:20
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Cambiar la version a un programa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cambiar la version a un programa  (Leído 260 veces)
Cp:Sheppard
Visitante
« en: ſeptiembre 16, 2006, 08:38:18 »

juegos gratis
Como le puedo cambiar la version a un programa?? por ejemplo a un juego, se llama Freelancer, y esa para un MPD.
OzX
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

http://foro.undersecurity.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 17, 2006, 01:42:15 »

la version es directamente proporcional a las modificaciones que tiene dicho programa...
cada vez que van aumentando las versiones se van corrigiendo errores o se agregan nuevas cosas..
para cambiar la version deves actualizar.. el soft nada mas
no creo que sea posible cambiar una version de una vieja a una nueva sin nececidad de actualizar o sin agregar datos nuevos... bueno esto me refiero con los soft de PC

pero no creo que sea posible talves si lo crackear y lo sabes hacer pero dudo que si preguntas sabras crackear sin ofender...

deves actualizar el soft o agregarle los parches para la actualizacion

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 17, 2006, 03:10:42 »

Bueno pero me refiero al cambio de un solo fichero, porque la actualizacion ya la instale, veras, cuando bajas una nueva version del MOD, me refiero al freelancer, dicho fichero "flserver.exe" no es modificado, ellos los dejan asi para q uno tenga que ir a morir a sus servers, que hice yo en varias versiones, use el Resource Hack, y le cambie la version, esto me sirve pues logro el objetivo de conectarme, pero hay una version en la que no he podido hacerlo, me da un error al ejecutarlo, y es por eso q posteo aqui, porque se que aqui me ayudaran.
OzX
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

http://foro.undersecurity.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 17, 2006, 03:39:01 »

ams ok.. bueno en ese caso , jeje no tengo idea :S

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 20, 2006, 06:55:58 »

pos hell im fuck, tendre q seguir iventando, pero ya di un paso grande, pues parece q le metieron algo al juego, pues al cambiarle la version al programa el flserver.exe  corre bien pero al copiarlo dentro del subdir donde el corre, ahi es donde da el; error, osea le metieron algo dentro para q dicho fichero con dicha version no corriera, algo de esto?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Cambiar la version a un programa « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits