Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:35:29
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda  (Leído 167 veces)
ScoField.
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 17, 2006, 01:41:46 »

Soy Nuevo En Esto Del Visual Basic Y Queria Ver Si Me Podian Ayudar Con Un Problema Que Me Surgio... estoy haciendo un programa el cual tiene varios form
y lo que quiero es llamar a uno por tiempo por ejemplo tengo el form principal con un boton y al dar click al boton que me pase al form2 pero despues de 30 segundos y ya que pasen los 30 segundos que el form2 me mande al form3 y asi susesivamente..se que es con el timer pero nose usarlo...espero que me puedan ayudar gracias
kirleone
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 17, 2006, 02:11:30 »

Hola ScoField,
Para lo que quieres hacer tienes que poner un timer y en el interval pones el tiempo que quieres, dentro del timer pones:
Form2.show()
Despues en el form2 haces el mismo paso(timer, le pones el interval, y dentro del timer le pones el code anterior, pero en este caso con el form3), y asi sucesivamente.

Espero que te sirva!!

Salu2!! Wink

P.D.: Se me olvidaba decirte que en el form load le pongas: Timer1.Enabled=False , y en el boton le pones: Timer1.Enabled=True
« Última modificación: ſeptiembre 17, 2006, 02:14:22 por kirleone » En línea
ScoField.
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 17, 2006, 02:47:49 »

Podrias Explicarme Un Poco Mas Grin Es Que Nose Donde Poner El Interval soy muy novato para esto disculpa las molestias...no ya encontre lo del intervalo gracias pero al ponerle en el form2 el timer y le pongo form3.show y form2.hide se cierra bien el form2 pero despues que vuelve a pasar el intervalo del form2  vuelve a aparecer y qisiera que no volviera a salir como podria hacerle
« Última modificación: ſeptiembre 17, 2006, 03:11:31 por ScoField. » En línea
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 17, 2006, 04:54:00 »

Podrias Explicarme Un Poco Mas Grin Es Que Nose Donde Poner El Interval soy muy novato para esto disculpa las molestias...no ya encontre lo del intervalo gracias pero al ponerle en el form2 el timer y le pongo form3.show y form2.hide se cierra bien el form2 pero despues que vuelve a pasar el intervalo del form2  vuelve a aparecer y qisiera que no volviera a salir como podria hacerle

Claro k si..se pones hide y no unload lo k haces es esconder el form, es decir k el timer sigue cuentando.
Para k no pase eso lo k tienes k hacer es en el form2 poner Unload Me despues del Form3.Show o entonces puedes seguir usando el Form2.Hide pero despues del Form3.Show haces Timer1.Enabled = False.
Es muy simple y en mi opinion deverias leer sobre vb y praticar con el antes de posteares dudas pork esto es muy basico y puedes aprenderlo solo.
salu2
ScoField.
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 17, 2006, 05:53:13 »

No Puedo No Me Funciona Como me Dijiste  Huh no podrias poner un ejemplo  asi con el form principal con un boton y al dar click que se qite el principal y aparesca el form2 y luego el form3 pero se tiene que ir quitando uno tras otro te lo agradeceria mucho
kilobay64
Habitual

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 17, 2006, 08:45:37 »

ScoField.
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 17, 2006, 11:20:47 »

gracias esta muy bien la informacion pero no encontre que al pasarme al otro form se cerrara el otro

ESto En el Form1
Private Sub Timer1_Timer()
  Timer1.Interval = 1000
  Form2.Show
  Form1.Hide' o que pondria aqui unload me o que..por que al poner hide se sigue cagando el intervalo y sigue apareciendo la ventanita y si es poner unload me donde lo pongo?
  End Sub
Biocode
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 18, 2006, 10:59:33 »

« Última modificación: ſeptiembre 18, 2006, 04:48:48 por Biocode » En línea
kirleone
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 18, 2006, 12:57:00 »

En el form 1 pon un boton y un timer:

Private Sub Command1_Click()
    Timer1.Interval = 30000 'aqui le dices que el intervalo sea de 30 segundos
    Timer1.Enabled = True 'aqui activas el timer
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Timer1.Enabled = False 'Esto es para que cuando cargues el programa no te comience a contar el timer
End Sub

Form2.Show 'Le dices que se abra el form 2
    Unload Me 'Aqui cierras el formulario actual
End Sub

En el form2 pon solo un timer:

Private Sub Form_Load()
    Timer1.Interval = 30000
    Timer1.Enabled = True
End Sub

Form3.Show
    Unload Me
End Sub

y asi sucesivamente ......

Salu2!!! Smiley
ScoField.
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 19, 2006, 01:37:39 »

Gracias Men Ya Me Funciono...Perdonen por Tanta Pregunta soy Muy Novato0 Pero Gracias A Ustedes Ya Eh Aprendido Un Poco Mas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits