Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:35:29
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda  (Leído 167 veces)
ScoField.
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 17, 2006, 01:41:46 »

Soy Nuevo En Esto Del Visual Basic Y Queria Ver Si Me Podian Ayudar Con Un Problema Que Me Surgio... estoy haciendo un programa el cual tiene varios form
y lo que quiero es llamar a uno por tiempo por ejemplo tengo el form principal con un boton y al dar click al boton que me pase al form2 pero despues de 30 segundos y ya que pasen los 30 segundos que el form2 me mande al form3 y asi susesivamente..se que es con el timer pero nose usarlo...espero que me puedan ayudar gracias
kirleone
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 17, 2006, 02:11:30 »

Hola ScoField,
Para lo que quieres hacer tienes que poner un timer y en el interval pones el tiempo que quieres, dentro del timer pones:
Form2.show()
Despues en el form2 haces el mismo paso(timer, le pones el interval, y dentro del timer le pones el code anterior, pero en este caso con el form3), y asi sucesivamente.

Espero que te sirva!!

Salu2!! Wink

P.D.: Se me olvidaba decirte que en el form load le pongas: Timer1.Enabled=False , y en el boton le pones: Timer1.Enabled=True
« Última modificación: ſeptiembre 17, 2006, 02:14:22 por kirleone » En línea
ScoField.
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 17, 2006, 02:47:49 »