Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 07, 2008, 12:00:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Acerca de control remoto con kubuntu 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Acerca de control remoto con kubuntu  (Leído 162 veces)
sitositos
Colaborador
Desconectado Desconectado

soler.sito@gmail.com
Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 20, 2006, 08:25:04 »

bueno pues resulta k tengo kubuntu en casa i desde el trabajo uso windows y claro, antes usaba el ultravnc (ya k antes gastaba en mi casa windows tambien) ahora en linux toi mirando como hacerlo, y lo ago, pongo krfb (escritorio compartido) le digo el puerto i todo eso y muy bien, pero claro, desde el tarbajo cuando voi a acceder por ultravnc resulta k me pregunta si deseo aceptar la sesion, logicamente si estoi en el trabajo no puedo decirle k "si acepto" desde casa..... nose si me e explicado bien.... i claro, e estado mirando i no e encontrado la manera de poder acceder "automaticamente" sin k me pregunte eso.

Espero k alguien me pueda ayudar i asias d antemano. saludos!

>>>>>>>> SITO <<<<<<<<<
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Acerca de control remoto con kubuntu « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits