Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 12:03:20
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Java - Java Script (Moderador: [rOnNy])  |  Tema: Ayuda con java. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con java.  (Leído 710 veces)
__volatile__
Colaborador
Desconectado Desconectado

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« en: Junio 13, 2006, 06:08:35 »

Buenas gente de el foro.. en esto de el java soy un newbie lol pero muy newbie Cheesy saben me he comprado unos libros de el lenguage java ( no java script ) y ya tengo problemas al empezar a leerlo.... el problema es .. estoy tratando de hacer esta clase

import java.util.Date
class ZeigeDatum
{
public static void main(String[] args)
{
Date aktuellesDatum = new Date();
String ausgabe = aktuellesDatum.toString();
System.out.promt.println(ausgabe);
  }
}

(lo de ZeigeDatum significa MOSTRAR fecha..)

pero por lo que he leido es que tambien podria crear esa clase asi :

import java.util.Date;
class ZeigeDatum
{
      public static void main(java.lang.String[] args)
      {
            System.out.println(new Date());
       }
}

ok.. despues guardo ese codigo por ejemplo en la carpeta C:\ y le pongo el nombre de ZeigeDatum.java

bueno lo que no se hacer es compilar esto.. no se si mi software de java esta correcto ( aunque me baje el ultimo update ) que seria el : jre1_5_0_07
pero lo que se es que tengo que buscar el compilador llamado Javac que esta en la carpeta de %JDK_HOME%\bin\javac... ok? me entienden??
pero lo raro es queveo en la carpeta de java y no encuentro ningun .exe llamado asi... solo encuentro uno llamado JAVAW y no me sirve... pos no se que hacer alguien me podria ayudar???

mi pregunta es tambien que estoy haciendo maL??? tengo que guardar la clase creada en donde se encuentra el compilador??? alguien sabe de alguna version de java que traiga el compilador javac ?? gracias por vuestra ayuda

Saludos

Alejandr0

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
lordluigi
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2006, 07:53:32 »

Hola  , lo q tu estas aciendo es una aplicacion en java por eso cuando lo guaradas se guarda en .java   y se genera un .class para q puedas ver el .exe tienes q crearlo  ,cada entorno para desarrollador de  java tiene una forma diferente de crear el . exe
Mo4nDr
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2006, 05:21:52 »

Puedes trabajar con java a pelo haciendo tus codigos en el bloc de notas por ejemplo, pero par ver los programas que has hecho tienes antes que modificar algunas variables de entorno como el path y el classpath, poniendo javac lo compilas y poniendo luego java nombre_programa lo ejecutas

Sin embargo tienes otra opcion, te aconsejo que te bajes el JBuilder, es un programa que te ayuda a programar y te ejecuta los programas en java directamente.
__volatile__
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2006, 08:56:23 »

Sin embargo tienes otra opcion, te aconsejo que te bajes el JBuilder, es un programa que te ayuda a programar y te ejecuta los programas en java directamente.

muxas gracias algo asi queria yo... Cheesy te lo agradezco muxo.. es que no quiero joder la pc ya ( lo he hecho muchas veces ) tratando de meterle mano a java.. provare ocupar ese JBuilder para empezar a escribir mi codigo.. muchas gracas se agradece muxo ...saludos

Alejandro

PS: cualquier duda que tenga  la seguire posteando aqui para no abrir mas post Cheesy gracias por vuestra ayuda

Mo4nDr
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2006, 09:57:57 »

__volatile__
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2006, 03:42:44 »

me requete interesa Cheesy ahora mismo te agrego y sabes yo soy un vampiro.. ( aprendo de noche Cheesy )

gracias por la invitacions y saludos..

te agrego ahora mismo

el_killer_rifa
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2006, 08:22:32 »

theywar
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2006, 08:37:47 »

yo aprendi a programar en java con Netbeans (
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.netbeans.org
), que la verdad es muy completo y tb es gratis!
Este IDE te permite ejecutar el programa, lo q no se es si tiene javac, ya que a mi eso de los *.exe no me va (MAC'ero a muerte!!)

Pero la verdad es que con eso ya tienes un entorno de trabajo con el que hacer todo lo que haga falta!!

ya me contareis que tal, y suerte con la "comunidad" de java!!

salu2!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Java - Java Script (Moderador: [rOnNy])  |  Tema: Ayuda con java. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits