Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 12:05:58
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: MANDAR MENSAJESA EN HOTMAIL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MANDAR MENSAJESA EN HOTMAIL  (Leído 338 veces)
JESSTOFUNK
Colaborador
Desconectado Desconectado

ل є ڪ ڪ Ѓ o۝ o Џ Л ﻼ

Ver Perfil WWW
« en: ſeptiembre 21, 2006, 08:52:28 »

Hola, tengo una duda, se puede configurar el hotmail para que mande los correos enviados automaticamente a la carpeta de "correos enviados" o a alguna otra?HuhHuh se que se puede hacer al escribir el mensaje y se pica el recuadro de hasta abajo que da esa opcion. pero lo quiero guardar como predefinido y ya busque en las opciones y no encuentro nada, lo que pasa es que se me olvida picarle cuando escribo un correo y pues ya no se me guarda...

Saludos.
.-Ray-.
Colaborador

Shake it Baby!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 21, 2006, 09:52:57 »

Hola, tengo una duda, se puede configurar el hotmail para que mande los correos enviados automaticamente a la carpeta de "correos enviados" o a alguna otra?HuhHuh se que se puede hacer al escribir el mensaje y se pica el recuadro de hasta abajo que da esa opcion. pero lo quiero guardar como predefinido y ya busque en las opciones y no encuentro nada, lo que pasa es que se me olvida picarle cuando escribo un correo y pues ya no se me guarda...

Saludos.

en opciones ahi viene, el guardado automatiko de los mensajes ke envias o respondes, ademas de guardarlos en una carpeta especifica o en mensajes enviados...por aki ya se habia resueto esa duda kizas si utizias el botn buscar te ayudara ams....saludos
JESSTOFUNK
Colaborador

ل є ڪ ڪ Ѓ o۝ o Џ Л ﻼ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 21, 2006, 09:54:37 »

Bueno si busque, pero no emcontre nada.... tal vez no supe como buscar, lo siento.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: MANDAR MENSAJESA EN HOTMAIL « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits