Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:54:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: BILL GATES ES EL DIABLO (Leanlo) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BILL GATES ES EL DIABLO (Leanlo)  (Leído 1222 veces)
Phantom_man
Visitante
« en: Noviembre 20, 2004, 04:13:49 »

freevirus
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2004, 09:46:06 »

esta bueno pero si es la bestia estamos en manos de el porque la mayoria usa windows.
mastershell
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2004, 09:50:59 »

bill gates es puto.

se ha de limpiar el culo con dolares
vart001
Moderador Global
Colaborador
Desconectado Desconectado

www.portalhacker.net

nolosabras@nunca.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2004, 10:07:55 »

esta bueno pero si es la bestia estamos en manos de el porque la mayoria usa windows.

que pregunta..... as leido el apocalipsis...?
ahi claramente dice que el anticristo vendra y todos comfiaremos en el.....

que tal si ocurre como lo de la pelicula de terminator3... ya la vieron.... terminator 3 es el inicio de terminator1.. que cosas...

bill gates es xxx.

se ha de limpiar el xxx con dolares

un poco mas de seriedad en los post porfa... ya que muchos lo leeran, y talves a algunos no les guste este tipo de comentarios.. no modifico el post nomas por ser la primera. Wink

======================================

kornfredy1983
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2004, 02:15:46 »

creo q puedes tener razoon en tu tema pero depende de uno q tan profunod o q tan personla tome esto del inetrnet yo la mayoria solo leo mi correo y hagomi strabajo ya q mi vida es ocupada y te aseguroq no todos tienen el tiempo valioso de estar sentados y leeer estos foros q son muy interesantes.

antonio josé
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2004, 03:13:43 »

Tenes la razon ya que la UE investiga a Bill Gates por tratar de controlar <a href="
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion">internet</a> con <a href="
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion">windows</a> 2000.
alexivas
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2006, 12:22:33 »

bueno esta interesante... lo que publicaste... uno de los usuarios decia que no cree... ya que el internet explorer solo le servia para leer correos... bueno te digo que tu debes de ser un 0.001% con los demas que hacen eso .. porque los demas utilizan el internet constantemente.. hasta se creearon tratamientos contra la adiccion al internet...y ya son miles los pacientes... entonces.... creo que se esta cumpliendo eh...
nos vemoss..... y como que hay que dejar el inter por un momento y leer mas los libros... cuidense muchachos...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: BILL GATES ES EL DIABLO (Leanlo) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits