Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 12:37:29
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Alguien me puede ajudar con el ProRat v1.9 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien me puede ajudar con el ProRat v1.9  (Leído 153 veces)
speerow
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 22, 2006, 01:00:12 »

Hola, se utilizar el ProRate v1.9 correctamente, mi problema es: una vez que creo el server, cuando lo quiero enviar por el mesenger camuflado por una foto el mesenger lo detecta y no me lo deja enviar.Busco cualquier solucion sencilla para ocultarlo, para que no me lo detecte el antivirus.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Enyol
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 24, 2006, 02:27:25 »

Lo k puedes hacer (lo mas pelada) es k lo metas en una carpeta zip no rar para, k la abra cualkier compu jeje es lo k hago yo

y bueno yo tambien uso el prorat pero no puedo juntar archivos el server no lo puedo juntar con una imagen me refiero a la opcion k ya trae el prorat pork he usado binders y asi si los junta sin problema
speerow
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 25, 2006, 01:28:10 »

a ok merci. a i una cosa tu como lo haces para ke el antivirus de la victima no te detecte tu gusano? yo lo comprimo como tu me dices, el mesenger me lo deja enviar pero cuando llega a la victima me dice que no lo ha podido habrir x ke el antivirus lo ha borrado automaticamente. I otra cosa tu cuando envias gusanos te pones la ip anonimo o no? x ke yo no.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Alguien me puede ajudar con el ProRat v1.9 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits