Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 12:37:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: compartir archivos en windows y linux 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: compartir archivos en windows y linux  (Leído 410 veces)
SyDA
Silencio y Desesperación Absurda
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Å¿eptiembre 22, 2006, 01:21:07 »

Bueno tengo esa duda, no se si sea posible compartir archivos entre windows y linux, es decir como los mp3 ponerlos en una sola particion que reconozca linux tambien, por poner un ejemplo, ya que quiero instalar linux el ubuntu para ser exactos pero como no soy el unico que utiliza la pc pues debo dejar windows, y pues como no tengo mucho espacio en el disco duro es de 40 Gb, tengo entendido que no por que linux maneja otro tipo de particiones pero saquenme de esa duda por favor

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
SyDA
Silencio y Desesperación Absurda
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Å¿eptiembre 22, 2006, 02:30:43 »

ah se me olvidaba, tambien como le hacen para saber cual SO va a cargarse por default?

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
gOst
Miembro

GNU/Linux user #402364

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Å¿eptiembre 23, 2006, 07:08:43 »

si es posible incluso puedes entrar a la particion windows desde GNU/linux Smiley
aveces se tiene k instalar un kernel nuevo o recompilar el kernel , pero ese no es un problema Wink ....

al instalar ubuntu tmbien debes instalar el GRUB (en la instalacion te pregunta) k es el cargdor de arranque, con grub puedes modificar el SO por defecto (en realidad en grub puedes cambiar todo).

PD:grub pone una lista de SO al prender el  PC,se instala en el inicio del disco duro y reconoce todos los SO k tengas...
consmet
Visitante
« Respuesta #3 en: Å¿eptiembre 23, 2006, 09:38:40 »

sitositos
Colaborador

soler.sito@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2006, 02:38:42 »

>>>>>>>> SITO <<<<<<<<<
consmet
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2006, 10:15:07 »

« Última modificación: Octubre 02, 2006, 10:16:17 por ConsMeT » En línea
C0T0
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2006, 07:21:16 »

Si bien la lectura de NTFS del kernel 2.6.xxx es bastante biena, y si... con algo de trabajo tambien se puede hacer q' escriba (incluso con 2.4 se puede) pero mucho cuidad si modificas para poder escribir, ya q' puedes kgar tu disco :S (ya me paso una vez :S)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: compartir archivos en windows y linux « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits