Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 12:21:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: seaskulls 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: seaskulls  (Leído 271 veces)
air98
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 22, 2006, 04:57:06 »

no se si habran oido hablar de este juego, k es muy parecido al ogame, x-wars, ... y todos los juegos de este tipo. lo k me pasa esk me han baneado x usar multicuenta.
esto del multicuenta es una mierda, pq aki en mi casa jugamos 2, mi hermano y yo, y las normas solo dejan tener una cuenta.
mi pregunta es: como puedo hacer para saltarme el ban?? he intentado ocultar mi ip con el manual k hizo "el quemero" y tambien con el hide ip platinum, pero seguramente habre hecho algo mal, como siempre. me pueden aconsejar algo??

P.D.: sigo todos los pasos del manual del quemero, pero cuando al final hace la prueba con lo de
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.google.com.ar
a mi no me sale nada en la parte superior derecha. lo digo x si sirve de algo. uso adsl.

P.D.2: no se si ya habran hablado de esto. si es asi siento haber puesto el post. en el caso de k se haya hablado me pueden poner el link del post?? muchas gracias.

ATG-11
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 23, 2006, 03:33:44 »

by ret

air98
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 23, 2006, 03:46:18 »

no nos mandabamos recursos ni nada x el estilo. no lo atacaba ni nada. ademas, habian 6 oceanos, y yo estaba en los 4 primeros y el en los otros 2.
si les hubiera dixo k en mi pc habian 2 cuentas me hubieran baneado directamente. no tendrian k ser tan estrictos y preguntar antes de hacer algo.

ATG-11
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 23, 2006, 06:08:54 »

by ret

air98
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 23, 2006, 06:24:31 »

estube hablando con un multihunter (los k se dedican a joder a la gente como a mi) y me dijo k no se podia hacer nada, k el baneo era definitivo. entonces le mande un mensaje al jefe de los multihunters diciendole k era ilogico k me tubiera k comprar 2 ordenadores y tener dos adsl contratadas para k pudieran jugar 2 personas en una misma casa. lo malo esk el jefe pasa bastante y todabia no lo ha visto. como no me conteste le mandare 1 mensaje al jefe del foro para k le de un toke, pq si has pedido el puesto es para atenderlo, y no para pasar de el.

ATG-11
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 23, 2006, 06:50:09 »

ok
esta bien
aver si tienes suerte!
Salu2

by ret

air98
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 23, 2006, 10:03:32 »

weno ahora ya se k no me banearon la ip, sino k fue la cuenta. no hay alguna forma de k pueda kitar el ban?? x muy complicada k sea, lo intentare

ATG-11
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 23, 2006, 10:33:24 »

no entiendo muy bien lo k intentas decir. No entiendo lo k quieres hacer.
Lo puedes aclarar, porfavor, y te intentaremos ayudar
Gracias

by ret

air98
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 23, 2006, 04:21:22 »

estoy intentando convencer al k lleva lo de los bans para k me kite el mio, pero el tio en cuestion se conecta una vez al dia y es dificil mantener una conversacion con el. lo k kiero es saber, en el caso de k el hombre este no me kite el ban, si hay alguna manera de k yo pueda entrar en el server y kitarme el ban. ya se k he visto muxas peliculas, pero si hay alguna forma de hacerlo lo intentare.

ATG-11
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 23, 2006, 05:02:31 »

by ret

air98
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 23, 2006, 05:49:26 »

« Última modificación: ſeptiembre 23, 2006, 05:51:49 por air98 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: seaskulls « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits