Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 12:50:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: consulta 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: consulta  (Leído 174 veces)
air98
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 23, 2006, 05:28:14 »

el otro dia me llamo mi prima pq el ordenador le iba mal. pase el ad-aware y salio un monton de basura, y despues pase el bitdefender. este ultimo empezo bien, pero segun avanzaba el pc iba mas lento, y mas lento, y mas lento... empezo a unos 120/130 archivos x segundo, pero cuando llego al 70% la velocidad bajo a 60 archivos x segundo y al final se paro. no se si sera k habia 1 virus k hacia algo asi, pero cuando reinicie el pc iba igual de lento. ya restaure el sistema por si era algo k se arreglara asi, pero todabia va igual de lento. tiene un pentium 4 3ghz con un disco duro a 7600 rpm y le tarda 20 min en iniciarse del todo...
si me pueden ayudar a arreglar este problema les estaria muy agradecido

zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 24, 2006, 03:08:52 »

air98
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 24, 2006, 03:29:18 »

lo malo era k para un disco duro de 160 gigas estaba tardando las 2 horas... y despues no volvio a su velocidad normal, sino k fue igual de lento.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: consulta « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits