Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 12:47:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Ayuda Porfavor Architectural Desktop 2007 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Porfavor Architectural Desktop 2007  (Leído 5353 veces)
agarcia1079
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 23, 2006, 06:53:47 »

He bajado el ADT 2007 y viene un crack pero no me sale alguien tan amable talvez de explicarmelo mejor. estas son las instrucciones:

1. Install the software.
2. After installation, copy ADT2007\adlmdll.dll to <Installation DIR>\Autodesk Architectural Desktop 2007\ and
   overwrite the original one.
3. Import ADT2007.reg to registry.
3. Setup Flexlm License Server with the files in the supplied FlexLM directory.
4. Start the software, input 2080 @your_server_host_name or just point to license.lic
   while the license is requested.

That is all and enjoy it!

ninguna forma me funciona ni la primera ni jalando la licencia desde el archivo no se que hacer .
dark_angel666
soy la luz k guiara tu camino
Gran Colaborador

dark_angel666-1980@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 24, 2006, 05:05:24 »

talves sea un problema con el crack otra cosa es este el mejor programa para tu uso o hay otros?? si es asi dime el nom,bre de este y k es lo k buscas o para k lo usaras necesariamenste si tiene plugins y todo espero tu respuesta

salu2
bytes

agarcia1079
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 24, 2006, 05:28:54 »

si este es el programa que necesito yo estoy estudiandocon este programa mas bien es un curso que trata del programa , ademas dentro del programa viene el crack y me parece como el de maya pero sigo todas las instrucciones y no, me d un error realmente lo necesito voy a postear el crack completo haber si se puede resolver.

me cuesta entender un poco la instruccion 3 no por el ingles si no lo que me piden

este es el crack completo con las instrucciones haber si lo comprenden
gracias.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
mfighter
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 26, 2006, 11:39:24 »

Sobre el paso No3, hay que copiarlo a la carpeta donde se instala el programa y luego darle doble click, este es un archivo de registro que pregunta si se quiere agregar la informacion del registro al sistema, se le da en aceptar.

Luego por lo que entiendo hay que instalar el software Flexlm, esta es la proteccion que trae el programa, deberia venir un archivo llamado license.dat comunmente, para que al momento de abrir el programa te pida esta licencia.

Yo acabo de instalar el Autodesk Land 2007 y tambien dentro del crack trae un archivo dll, uno de registro y el archivo license al colocarlo todo funciona perfectamente.

No se cuanto tiempo durara tu curso de este programa, pero es posible que para Octubre el grupo SSG ya tengan un generador de Licencias, solo es cuestion de esperar.  Yo lo estoy esperando para el Autocad y tambien para la aplicacion de Land que es el Survey.

Si puedes colocar imagenes, seria de mucha ayuda para resolver su problema.

Suerte!!
gemsoft
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2006, 05:29:48 »

HOLA BROTHER MIRA YO TENGO LA SOLUCION, ENVIAME UN MENSAJE A MI CORREO Y YO TE DOY UNA MANERA MAS FACIL DE CRACKEAR ESTE PROGRAMILLA, YO YA ENCONTRE LA SOL.. MI CORREO ES no correos  @HOTMAIL.COM Y ESTO VA PARA CUALQUIERA
« Última modificación: Octubre 28, 2006, 12:23:00 por dark_angel666 » En línea
Loperaco
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2006, 08:10:38 »

internecio
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2006, 08:02:51 »

disculpa man... segui tus pasos y justo en la parte donde pones

..........luego se le da en "save service",
  me sale un aviso diciendo

y no permite grabar o salvar service....

que hago?HuhHuh

ayuda porfa

saludos y gracias
internecio
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2006, 10:21:16 »

Alguien puede porfavor responder a este pedido de ayuda lean mi mensaje anterior ... no puedo configurar bien el lmtools para el architectural, no entiendo por que sale ese error ... diganme ... si alguien sabe porfavor mande un mensaje. gracias
Kronox
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2006, 08:46:14 »

No funciono, deve haber alguna solucion.
k64™
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2006, 02:17:11 »

descargate de aca un crack aver si con este les va

suerte!!!!!!

Normas Del Foro

" Visita ZoNa-k64 "
mitsuog
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2006, 08:06:14 »

internecio
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2006, 01:55:49 »

hey man, podrias pasarme el archivo adt2007.reg pues no lo tengo , no me vino en el crack q venia con el torrent.... espero puedas mandarmelo  o dejar el link ... porfavor mi correo es internecio01 @hotmail.com si me lo mandas que sea en rar o zip pues el hotmail no deja mandar archivos raros como ese

gracias por el aporte.
internecio
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2006, 02:50:58 »

encontre la solucion ahi

algo mas sencillo que cualquier cosa q hayan visto mieren esto espero les sirva mi aporte jejeje

antes que nada que la respuesta la dio este personaje gracias a este tio   +1noerod86

informacion desde esta pagina
http://www.torrentspy.com/directory.asp?mode=torrentdetails&id=764188&torrent=Autodesk_Architectural_Desktop_2_7&pg=3

primero q nada bajar este archivo desde aqui

2.- instalen su programa, reinician la pc y luego viene la crakeada

3.- usando el crack de esta direccion que suponemos ya la han bajado

luego descomprimir el crack en una carpeta donde se les de la gana.

seguimos ahora con la copia del archivo "adlmdll.dll" y "acad_tbe.dat" en el directorio  ADT2007.

luego seguimos con la ejecusion de los 2 archivos reg que nos vienen en el crack los ejecutan a ambos (son 2 uno llamado ADT2007.reg y network_lic.reg los ejecutan y casi esta listo.

abren ahora el programa ahora el programa les preguntara como activaran su licencia y eligen la opcion de abajo (solo hay 2 la de arriba y la de abajo no creo q sea dificil verlo) luego presionen siguiente y buscan el archivo acad_tbe.dat que viene en el crack (de preferencia ubiquen ese archivo acad_tbe.dat en el disco C. y listo una vez ubicado les saldra el programa activandose y listo para usar.

a mi me paso que me pidio 2 veces realizar el mismo procedimiento y recien me funciono espero les sirva, saludos a todos.

si alguien tiene el programa robot millenium v 19 para bajar y con links completos no caducos me avisa pues lo necesito urgente. gracias a todos bye
hsajags
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2006, 04:59:11 »

mitsuog
Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2006, 07:12:26 »

internecio
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2006, 11:46:53 »

deberias leer la solucion que puse yo ahi, esa no necesita lmtools ni nada yo tengo el programa funcionando 100% sin lmtools ni anda de eso... ademas es mas simple de instalar si lees bien hasta te pongo los enlaces de donde bajar el crack

mas facil que eso ni hablar incluso he traducido y mejorado el manual que pusieron de como craquear jejeje bueno si quieres sigue usando el lmtool pero deberias probar la otra solucion...

saludos
bart_jor
Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2007, 02:36:19 »

Hola internecio serias tan amable de  poner de nuevo los links  del crack que  tienes,por que ya  no funcionan los links que  estan en ese post,te aggradeceria mucho que los pusieras  de nuevo, o si prefieres dime donde  te puedo contactar para que me  haga el  favor de pasarmelo, gracias  bye
GraRoleyberlato
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2007, 04:10:49 »

GraRoleyberlato
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2007, 04:37:37 »

bart_jor
Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2007, 11:12:23 »

hola  muchas gracias por el link, pero ese archivo que pones es el mismo que  trae ek  crack, anemenos que   el que tu pongas este modificado, si alguien puede poner  de nuevo los links  que estan sin funcionar se los  agradeseria mucho
bart_jor
Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2007, 02:02:24 »

podria  alguien porfavor poner  de nuevo los links??' , por que ya no funcionan, gracias
internecio
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2007, 02:51:54 »

sadurnie2
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2007, 06:27:10 »

JODER!!!!   Grin Grin Grin Grin que bien hermanos,, la solucion de migsuog es fantastica,, miren q llevaba dias en esto y nada y no soy de los peores,,, joder , estupendo, increible, fantastico y aberradamente cojonuda esta solucion, perdonando las palabrotas,,,pero estoy emocionao!!! Shocked
Un abrazo, pero de los mejores, mas fuertes y mas sentidos a todos por vuestra colaboracion.
Que dios os bendiga y contad conmigo pa lo q sea..

Como dijera un amigo cubano mio.. apretemos el culo y demosle a los pedales que nadie nos puede alcanzar!!!! Wink Wink Wink
gandasoft
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2007, 08:51:21 »

marioranco
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2007, 08:41:49 »

Mis agradecimientos y felicitaciones por la solucion mas crack de este programa son para

GraRoleyberlato

Espero que los que no han dado con la llave lo imiten.

Aun asi se me hace bastante dificil ya que no soy bueno con el ingles
sabe alguien si esta en español como y donde bajarlo.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Ayuda Porfavor Architectural Desktop 2007 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits