Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 12:54:34
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: problema con descarga directa!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con descarga directa!!!  (Leído 285 veces)
djvitto
Visitante
« en: Noviembre 15, 2006, 09:59:47 »

hola a todos, mi problema es el siguiente;
yo hago descargas muy seguido desde rapidshared que van desde 90mb hasta 279mb normalmente. y no tengo ningun gestor de descarga de rapidshared porque no tengo cuenta premium lo hago gratuito, el asunto es que para descargar es una tragedia ya que cuando va mas de la mitad del archivo se queda parado y no sigue descargando. esto es muy comun segun veo. me he descargado archivos de 120mb y se para faltando 3miserables mb, esto desespera muchisimo y no es justo!!!.

porfavor invoco a toda la comunidad para que me ayude, y asi ayuden con este tema a muchos que estoy seguro le sucede lo mismo.
tengo de plataforma: windows xp sp 2
conexion a internet :  adsl 256

les agradesco muchisimo que me puedan ayudar!!!!!

"""'`^*Dj VittoRodriguez*^`""""
« Última modificación: Noviembre 15, 2006, 10:52:50 por djvitto » En línea
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2006, 10:39:56 »

Utiliza la opcion Buscar , ya hay mucha informacion sobre este tema en el Foro  Grin.
Lee las normas tambien y borra o modifica tu direccion de correos ... no esta permitida su publicacion .

Salu2 ---
« Última modificación: Noviembre 15, 2006, 10:40:43 por nexus 1 » En línea

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

djvitto
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2006, 11:03:20 »

pues sigo buscando y no encuentro nada, soy nuevo en el foro si me pueden ayudar con link o algo se los agradezco!!!
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2006, 11:57:12 »

te contesto directamente , si en ocasiones puedes descargar bien ( aunque sea lento ) y en otras ocasiones la descarga se corta a falta de tan solo 3MB pudiera ser que tuvieras problemas con tu conexion ... y no estrictamente con rapidshare .
Para mi no es algo tan comun como dices , nunca me paso y creo que nunca oi algo similar ( problemas igual al tuyo ... solo con rapidshare ) ... por otra parte dices que descargas muy seguido ( esto no cuadra con lo anterior ) .

Supongo que sabes que solo puedes descargar 1 vez por IP , y que esto se burla cambiandola , si es que a esto puede llamarsele " burla " .

Salu2 ---   

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

consmet
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2006, 01:48:05 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: problema con descarga directa!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits