Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 12:48:16
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: problemilla con el netstat 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemilla con el netstat  (Leído 174 veces)
Enyol
Visitante
« en: ſeptiembre 24, 2006, 02:22:33 »

weno mi problemas es k cuando estoy transfiriendo un archivo a otra pc por medio del messenger tecleo el comando netstat -an para saber la ip de la otra persona pero las ips k me salen no son las de la persona ya k la k busko empieza con 201.xxx.xxx.xx masomenos asi podria ser pero las k me salen son con 207.xxx.xxx.xx

ese es mi problema alomejos es k este haciendo algo mal espero y me puedan ayudar
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 28, 2006, 04:11:06 »

Para utilizar este truco es bien sabido que se necesita tener el emule cerrado y solo la conexion con la persona y el servidor del msn claro... Ya que sino tendremos un porron de ips y nos sera dificil por no decir imposible determinar la ip de la persona... Salu2

Enyol
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 29, 2006, 04:03:17 »

Naaa...no es eso amigo, ya k nisikiera uso el emule y al momento de hacerlo tengo los programas p2p cerrados y tambien el mozilla

asi k ha de ser otra cosilla :-\
Pr0gr4mer
Colaborador
Desconectado Desconectado

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 29, 2006, 04:25:28 »

Este tema esta trillado en el foro, intenta pimero usar el boton de busqueda a la hora de postear para verificar que ese tema no alla sido tratado antes Wink

Tema Cerrado.

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
mgmaster20
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2006, 12:39:35 »

weno mi problemas es k cuando estoy transfiriendo un archivo a otra pc por medio del messenger tecleo el comando netstat -an para saber la ip de la otra persona pero las ips k me salen no son las de la persona ya k la k busko empieza con 201.xxx.xxx.xx masomenos asi podria ser pero las k me salen son con 207.xxx.xxx.xx

ese es mi problema alomejos es k este haciendo algo mal espero y me puedan ayudar

hey men descargate el tcp view que es un netstat grafico asi se te hara mucho mas facil descubri la ip que buscar para saber usarlo nada mas busca los manuales que aqui mismo estan muy bien explicado si no googles bye espero te funcione
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: problemilla con el netstat « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits