Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 01:21:30
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Me infecte con un key como puedo saber a que server envia logs mi pc ? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me infecte con un key como puedo saber a que server envia logs mi pc ?  (Leído 250 veces)
xEvolutioNx
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 24, 2006, 04:20:33 »

Es que cai en un Keylogger, y una persona que me ayudo, supo saber  a cual server le llegaban los logs , el user y la pass del server FTP. Quisiera saber como podria tener esa informacion ?  cuando estoy infectado.  Les agredeceria que me ayudaran Smiley .
Hendrix
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 24, 2006, 11:35:10 »

Kon un sniffer, si sabes el peurto pones el sniffer en ese puerto y te va a mostrar todo lo ke se envie.

Para mas info busca en google.... Wink Wink

Salu2

xEvolutioNx
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 25, 2006, 03:42:58 »

Perdon la molestia , pero como podria saber cual es el  puerto infectado ?
Hendrix
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 27, 2006, 07:12:12 »

Tendrias ke mirarlo kon un "scaner de peurtos", si sabes a ke FTP lo sube le haces un ping y asi sacas su IP, leugo kon el scaner de puertos miras si hay esa IP y lo esnifeas, aunke lo tendrias ke sniffar antes de hacer al konexion para sacar user y pass...

Salu2

xEvolutioNx
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 30, 2006, 07:51:11 »

Gracias, lo probare de verdad muchas gracias, que sniffer y scanner de puertos me recomiendas ?
Shobi-Flip
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 30, 2006, 03:56:19 »

hay scaneadores online q revisan si tienes un puerto infectados online        no te digo uno especifico pq acen tieeeeeeempo que no entro al que me sabia     pero buscalos en google

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Get RapidShare Free Account ... Just Click Here !

No MaS MeNSajeS coMo eSoS....Y MeNoS Si eReS RecieN lleGado
xEvolutioNx
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2006, 10:44:06 »

Una pregunta amigo  y disculpa , sabes que envie envie un keylogger y me sucedio ue supieron el Server FTP donde provenia el keylogger, que metodo podria usar para poder esconder bien el Keylogger?  y que no sepan a que server FTP le llega
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2006, 10:57:56 »

Una pregunta amigo  y disculpa , sabes que envie envie un keylogger y me sucedio ue supieron el Server FTP donde provenia el keylogger, que metodo podria usar para poder esconder bien el Keylogger?  y que no sepan a que server FTP le llega

Ya estas fuera del tema  Sad
Aki se trata de como encuentrarlo no como esconderlo. Ademas eso ya esta mas k hablado por el foro, utiliza el BUSCAR.
Salu2
« Última modificación: Octubre 03, 2006, 11:00:16 por sNipeR- » En línea
xEvolutioNx
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2006, 12:56:51 »

Ok muchas gracias y perdon por la pregunta, xD debo buscar en el foro, gracias y perdon la molestias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Me infecte con un key como puedo saber a que server envia logs mi pc ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits