he buscado en este foro y no lo encontre entre los topicos, no se si en este fortoeste permitido hacer referencia a otros foros, puesto que en otro foro fue donde lo encontre incluyendo una tutoria del mismo.
me parece q mucho no buscaste xq lo tenias 2 o 3 posts arriba:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesionhay pegado un post llamado "CAJA DE HERRAMIENTAS" en donde hay todo tipo d utilidades y otro post donde pedirlas:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionHola amigos, tengo problemas con un Disco Duro, hace unas semanas estaba funcionando y lo tenia como esclavo, pero hace unos dias comenzó a apagarse la pc y cada vez que se iniciaba me pedia que presionara la tecla F1 para segir, luego Quite el Disco Duro esclavo y la computadora ya no me pedia que presionara F1, intenté poner el Disco Duro dañado en otra PC y lo mismo me dice, intento formatearlo pero no hay forma porque no lo reconoce ninguna PC y tengo información valiosa.
Que me recomiendan hacer en este caso, para recuperar la información y para que vuelva a funcionar el Disco Duro, es nuevo y es de 120GB pero no se que pasó.
Gracias de antemano amigos..
a ver... si tenes datos valiosos lo ultimo q tendrias q hacer es formatearlo... asi q yo t diria q no lo intentes +. x otro lado si no t lo levanta el setup d ninguna pc c t va a complicar x + cd d booteo q pongas o lo q sea...
cuando encendes la pc... el disco arranca? lo escuchas hacer ruido? apoyale la mano encima y fijate si vibra un poco o da alguna señal d vida.
saludos