Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 01:06:20
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: ActiveSkin 4.3 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ActiveSkin 4.3  (Leído 484 veces)
sNipeR-
Visitante
« en: ſeptiembre 25, 2006, 04:08:32 »

Wenas
Alguien usa el activeskin 4.3 (full) k pueda subirlo?
Esk esta descontinuado y no encuentro una version full k no estea infectada con virus  :'(
Si alguien lo tiene k postee plz. Gracias
salu2
« Última modificación: Octubre 03, 2006, 09:26:07 por sNipeR- » En línea
jsnow
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2006, 04:06:05 »

hola a mi tambien me interesa el activeskin 4.3 pero no lo he podido descargar, y el que tenia lo perdi, sin embargo tengo el crack para tenerlo full, si tienes la instalacion del activeskin podriamos hacer un intercambio y asi ayudarnos. si alguien tiene la instalacion del active skin y necesite el crack tambien se lo puedo enviar
alalcaal
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2006, 04:08:13 »

yo solo tengo el vb skinner Pro craked si os sirve...

jsnow
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2006, 12:10:33 »

sNipeR-
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2006, 12:36:44 »

Pues yo he sakado un proyecto ya no me acuerdo donde k usava el activeskin 4.3 y venia con la instalacion y crack. Lo problema esk no me fio en los exes asi k no los ejecuto de ninguna forma.
Se estas interessado en probarlos yo te los paso...pero por lo menos yo no lo hago. Tambien no tengo ningun PC viejo k pueda servir de pruba y no kiero danificar ninguno de mis pcs ya k los tendria k formatar etc etc...
Ya sabes se kieres probarlos te los paso.
Salu2
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2006, 12:57:02 »

yo solo tengo el vb skinner Pro craked si os sirve...

Estuve leeyendo un pokito sobre el vbskinner Pro y al k parece no se pueden cargar archivos .skn. Estoy ekivocado?
A mi no me importa se es el active skin o otro. Lo k kiero esk cargue archivos .skn.
Salu2
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2006, 03:31:03 »

Por fin lo encuentro!!! Y es de una fuente segura  Cheesy No Warez, No eMule xD
Ya lo subi a mi ftp:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
ActiveSkin 4.3

Este es un trial pero cracks es lo k hay mas por ahi. Yo tengo un serial y voy a probarlo.
Buen no te olvides k es un programa descontinuado y k puedes nunca mas encuentrarlo en una fuente segura, asi k guardalo bien  Grin
Salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: ActiveSkin 4.3 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits