Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:36:08
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: tengo una duda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tengo una duda  (Leído 331 veces)
SKYNETDELFUTURO
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 25, 2006, 06:40:26 »

hola a todos  Grin soy nuevo en ete foro y me late mucho la computacion y me gustaria llegar a ser un buen hacker tengo los conocimientos basicos de la computacion creo yo pero alguno de ustedes que me pueda decir con que empesar no se nada de programacion y creo que eso es muy nesesario como puedo aprender  Wink

gracias y espero que me puedan ayudar para despues poder ayudar mas en el foro ya que me la paso todo el dia frente a una computadora ya que atiendo un ciber Grin
NeBo
Moderación
Colaborador

Designer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 25, 2006, 06:45:08 »

Bueno para empezar lee las normas del foro.

Siempre antes de postear una duda usa el boton buscar, y las aportaciones que puedas hacer seran de utilidad.

Y como en todo siempre sirve leer para estar muy bien preparados.

Hasta La Proxima !!!

Sasuk3
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 25, 2006, 10:19:04 »

vcr
Miembro

Vereficando password.............ACETADA

rapboy_vcr@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2006, 03:42:50 »

Cheesy Ola tio yo tambien soy nuevo en el forito este pero yo antes de entrar en este foro ya se la pial ksoas y ya estoy aki de practicas Grin Yo si kieres te akonsejo sobre lo k kerias mira mi email y asi si keires ablamoss por el y te expliko lo k tu kieras ya k e explikao a muxa gente uxos temas desde komo erobar las ips asta lso troyanso exploits kreacion de virus  y bombas de relojeria... asi k ya sabes si kieres kosnejos a ki me tienes
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: tengo una duda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits