Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 01:08:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: ¿es legal poner descargas y cracks? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿es legal poner descargas y cracks?  (Leído 196 veces)
Arkhy
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 03, 2007, 04:58:23 »

Hola quería saber si es legal poner links de descargas de programas (tipo photoshop) y/o cracks. Mis datos:
- Tengo un dominio .es
- el hosting está en España
- Soy español
Muchas gracias de antemano

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
HASECORP.ES ENTRA!!
y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador

E.0.F

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2007, 12:51:54 »

siendo desde un link exterior ya sea rapidshare, gigashize etc etc... tu pagina no sufriria ningun peligro de k te la kitaran...

en cambio si esos links vienen del host de la página.... podrian asta denunciarte por distribucion ilegal, p.i.r.a.t.e.r.i.a etc...

espero haberte resuelto tus dudas...

sALuDos__
« Última modificación: Noviembre 03, 2007, 12:56:31 por .:DARkdiAMoNd:. » En línea

Dr.SysCrack
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2007, 12:57:09 »

Pues yo creo que no men porque es ilegal bajar programas recuerda que los venderos quieren que los compren y si tu los descargas pues eso no lo permiten jeje ellos quieren que gastemos dinero

salu2

Entra ya.

foro.level-23.org
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2007, 01:08:51 »

Pues yo creo que no men porque es ilegal bajar programas recuerda que los venderos quieren que los compren y si tu los descargas pues eso no lo permiten jeje ellos quieren que gastemos dinero

salu2

lo de que quieren que gastemos dinero es cierto ... y sea como sea lo consiguen , porque como minimo debes tener pc ( y eso cuesta dinero ) y ademas una conexion a internet ; ) ... de 1 manera u otra te cuesta dinero , aunque depende como lo hagas te costara + o -

respecto de lo que dice .:DARkdiAMoNd:.

siendo desde un link exterior ya sea rapidshare, gigashize etc etc... tu pagina no sufriria ningun peligro de k te la kitaran...

en cambio si esos links vienen del host de la página.... podrian asta denunciarte por distribucion ilegal, p.i.r.a.t.e.r.i.a etc...
espero haberte resuelto tus dudas...

sALuDos__

lleva razon ... si no estan alojados en tu page no pasa nada ... y sobre todo si no existe animo de lucro . muy importante esto ultimo .

salu2 ¡¡

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2007, 01:10:09 »

Hola quería saber si es legal poner links de descargas de programas (tipo photoshop) y/o cracks. Mis datos:
- Tengo un dominio .es
- el hosting está en España
- Soy español
Muchas gracias de antemano

los host españoles no te lo van a permitir,ninguno.ademas son carisimos y malos,te lo digo ademas como español que soy.

Y si es ilegal,creo que si,porque no lo vendes pero haces de enlace para distribuir material que no paga los derechos de autor ni canon de ningun tipo

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

foroxd.com

y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador

E.0.F

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2007, 01:19:09 »

eso si puede poner links k "supuestamente los a encontrado en la red" aunk los aya subido el a un servidor...

sALuDos!__
« Última modificación: Noviembre 03, 2007, 01:20:49 por .:dARkdiAMoNd:. » En línea

Arkhy
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2007, 03:34:27 »

Gracias a todos por responder, sobre lo de ánimo de lucro mi página tiene publicidad de adsense, pero no quiero cobrar por descarga...
Uso un hosting español porque es gratis (
www.1y1.es
) jeje  Grin.
Bueno pues si tengo problemas con la SGAE les diré que es vuestra culpa eh! Tongue Tongue

HASECORP.ES ENTRA!!
Huex
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2007, 10:39:30 »

yo de ti me cambiaria de hosting,en los españoles si los links son externos da igual te cierran la pagina por ilegal te lo digo por experiencia,saludos  Lips Sealed

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: ¿es legal poner descargas y cracks? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits